[Problema] No funciona el OpenGL
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Problema] No funciona el OpenGL
Hacé "Inicio - ejecutar - dxdiag", elegí "Página siguiente" y decime qué resultados te da.
-
- Argim Starter
Yo tengo el mismo windows,y el mismo direct.
Mi placa es onboard nvdia 7050 de 512 mb "supuestos".
Tengo el mismo error en quake III,antes cuando lo instalé no lo tenía.
Les cuento como pasó...
encontrando el panel de control de nvidia,me puse a modificar las configuraciones en los juegos para mejorarlos (agregando filtros,antisopicos,aspecto,y todo eso).
Y cuando modifiqué el quake III,y lo abrí para ver que tal había quedado,me sale una pantalla cuadrada que dice error en opengl y todo lo demás.
También me pasó en el juego call of duty 1,pero pude arreglarlo,configurando desde el panel de control de nvidia,seleccionando las configuraciones avanzadas,y reestableciendo todo.
Al principio creí que era cosa de drivers,por eso puse el cd de Zotac que me trajo la pc.
El tema es que mi call of duty ahora si funciona,y no tira mas el error,pero el quake si lo tira (es el mismo error,no se porque continua).
La única alternativa es instalar el juego otra vez y listo.
Mi placa es onboard nvdia 7050 de 512 mb "supuestos".
Tengo el mismo error en quake III,antes cuando lo instalé no lo tenía.
Les cuento como pasó...
encontrando el panel de control de nvidia,me puse a modificar las configuraciones en los juegos para mejorarlos (agregando filtros,antisopicos,aspecto,y todo eso).
Y cuando modifiqué el quake III,y lo abrí para ver que tal había quedado,me sale una pantalla cuadrada que dice error en opengl y todo lo demás.
También me pasó en el juego call of duty 1,pero pude arreglarlo,configurando desde el panel de control de nvidia,seleccionando las configuraciones avanzadas,y reestableciendo todo.
Al principio creí que era cosa de drivers,por eso puse el cd de Zotac que me trajo la pc.
El tema es que mi call of duty ahora si funciona,y no tira mas el error,pero el quake si lo tira (es el mismo error,no se porque continua).
La única alternativa es instalar el juego otra vez y listo.
-
- Colaborador
Yo la mayoria de los juegos que no me andaban por el actual problema, lo solucionaba editando improvisadamente sus Scripts, Flags, CFG's y archivos de programacion (.inf).
Matiaz, se me corto la luz asi que no te respondo en este post, solo le comente a alucard mi procedimiento para editar configuraciones desde afuera del juego
Tengo que evitar los doble posts...
Esta es la imagen que me pedias?:
http://img265.imageshack.us/img265/8572/dxdiag1.png
** EDIT: Flood. **
Matiaz, se me corto la luz asi que no te respondo en este post, solo le comente a alucard mi procedimiento para editar configuraciones desde afuera del juego
Tengo que evitar los doble posts...
Esta es la imagen que me pedias?:
http://img265.imageshack.us/img265/8572/dxdiag1.png
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mar Mar 16, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total.