Buenas muchachos!! Bueno les cuento hace poco instale el win 7 y como se le cambio el mother me quede sin
controladores de la placa de video y esas cosas para los juegos, encontre un controlador pero nose si es ese para mi placa.. en fin probe un juego a modo de prueba y me dice que necesito el diretx 9.0 .. ya lo baje y lo instale pero me sigue diciendo lo mismo, yo creo que la version que bajo no es para windows 7
si alguien tiene me lo podria facilitar? gracias!!
Por las dudas hacé [Inicio - Ejecutar - "dxdiag" (sin comillas)]. Ahí vas a ver qué versión de DX tenés instalada, abajo de todo en el cuadro "Información del sistema".
Mantené presionada la tecla de Windows y al mismo tiempo la tecla "R". Te va a aparecer el cuadro de diálogo ejecutar, ahí escribí "dxdiag" y fijate qué versión tenés instalada.
El otro problema lo vemos después, seguramente tenés infectada la máquina =/
¿Qué juego querés instalar? Lo más probable es que tengas mal instalados los drivers de la placa de video porque el juego debería andar igual con DX 11.
Hay DX 11? Yo tengo el 9.0c y una aplicacion sola me pide actualizar, en la pagina de Microsoft estan las ultimas noticias, tengo que empezar a buscar cuando pueda ya que yo tambien estoy en la misma que vos
Primero quise instalar el cod 6 y no me andaba me decia no suportt ubyte4n o algo asi.. pero es probable que no me ande por los controlodores.. despues a modo de prueba baje un demo del cod 2 y ahora me dice que no tengo instalado o necesito el directx 9.0..
baje un pack de controladores pero nose si sera el indicado porque no me dice bien la descripcion en los ficheros..
mi placa es un NVIDIA GFORCE 7600 familia intel(R) g33/g31 express chipset..
no encuentro una sola pagina que me de precisamente "mis controladores"
Última edición por Anonymous el Jue Feb 25, 2010 2:08 pm, editado 1 vez en total.
holaaa si bueno yo tengo el mismo problema con el directx el NFSmw me pide el directx 9.0c de igual manera los otros juegos tambien lo piden y segun el dxdiag tengo directx 11 y e instalado el directx 9 varias veces pero el problema sigue no entiendo y asi de vez en cuando mi notebook hace funcionar los juegos cuando lo requiero tengo una AMD vision Athlon 64 X2 (dual core) con una ati radeon HD 3200...... ¿cual y/o como seria la solucion?? gracias