[NOTICIAS]catastrofe en chile

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[NOTICIAS]catastrofe en chile

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

No se si han visto el mapa donde fue el epicentro, fue a 380km al sur de Santiago. Yo tengo parientes en Santiago y me dicen que están bien pero que no tienen suministro eléctrico. Mendoza esta a 200km y se sintió en grado 6 que es bastante fuerte así y todo muchas personas siguieron durmiendo. Sólo queda esperar ayuda para los damnificados y reflexionar en como debemos estar preparados para todo tipo de siniestros
Última edición por Tincho el Dom Feb 28, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
(IvAn)
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Terremoto en chile

Mensaje por (IvAn) »

Tarde o temprano a todas las zonas nos va a llegar la desgracia
Última edición por matiaz el Dom Feb 28, 2010 6:06 pm, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

la verdad lamentable lo que paso a chile, pero bue.. es una forma de castigo de la vida no? ellos nos vendieron en las guerras de malvinas donde por su culpa tambien murio gente, va nose es una opionion, y si miran la pelicula 2012 es una descripcion de lo q esta pasando en este momento entre los frios crudos de eurpoa y los terremotos de haiti y de chile, la naturaleza castiga y con razon a un ser como nosotros que la emos maltradado por siglos y siglos, y bue nos merecemos esto, habra que empezar a cambiar para que no se valla todo a la m... y estas cosas no pasen mas.
y a todos esos chilenos que saquearon los super y robaron electrodomesticos, la verdad una verguenza como hasta en esos momentos hay gente tan demende que solo aprovecha esas desgracias para robar y robar cosas q no son indispensables, pq si bien muchos sacaron alimentos era entendible, pero un lavarropa?? una pc?? para q?? y bue.. asi esta todo el mundo y mientras esto siga asi la pelicula 2012 se va a cumplir por las dudas disfruten estos 2 años.
Última edición por matiaz el Mar Mar 02, 2010 2:54 am, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

10maxi10 escribió: la verdad lamentable lo que paso a chile, pero bue.. es una forma de castigo de la vida no? ellos nos vendieron en las guerras de malvinas donde por su culpa tambien murio gente, va nose es una opionion, y si miran la pelicula 2012 es una descripcion de lo q esta pasando en este momento entre los frios crudos de eurpoa y los terremotos de haiti y de chile, la naturaleza castiga y con razon a un ser como nosotros que la emos maltradado por siglos y siglos, y bue nos merecemos esto, habra que empezar a cambiar para que no se valla todo a la m... y estas cosas no pasen mas.
y a todos esos chilenos que saquearon los super y robaron electrodomesticos, la verdad una verguenza como asta en esos momentos hay gente tan demende que solo aprobecha esas desgracias para robar y robar cosas q no son indispensables, pq si bien muchos sacaron alimentos era entendible, pero un lavarropa?? una pc?? para q?? y bue.. asi esta todo el muno y mientras esto siga asi la pelicula 2012 se va a cumplir por las dudas disfruten estos 2 años.
todo el pueblo chileno no tiene la culpa de que nos hayan "vendido" unos cuantos que estaban en el poder en eso de las malvinas... que bronca me da esa comparación que haces
Keeper
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Keeper »

Me parece que se viene el fin en 2012. Ojalá que no, y sea por lo menos algo que debe pasar por consecuencia de algunos actos desafortunados.
lukazz escribió: todo el pueblo chileno no tiene la culpa de que nos hayan "vendido" unos cuantos que estaban en el poder en eso de las malvinas... que bronca me da esa comparación que haces
Solamente un 50% que apoyaba al gobierno de turno. ¿No te parece que deberíamos ser asi de justos con el pueblo inglés?
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Keeper escribió: Me parece que se viene el fin en 2012. Ojalá que no, y sea por lo menos algo que debe pasar por consecuencia de algunos actos desafortunados.
lukazz escribió: todo el pueblo chileno no tiene la culpa de que nos hayan "vendido" unos cuantos que estaban en el poder en eso de las malvinas... que bronca me da esa comparación que haces
Solamente un 50% que apoyaba al gobierno de turno. ¿No te parece que deberíamos ser asi de justos con el pueblo inglés?
no puedo creer que piensen asi
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Es su forma de reaccionar Lucas. Es más fácil culpar a Chile que a Galtieri que nos dio medio (o tal vez más) mundial.

Las PC's y lavarropas que chorean, se pueden vender para comprar un poco más de comida ¿Nunca se pusieron a pensar en eso?
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

bueno, con todos los super siendo saqueados para que te sirve el dinero? para nada, eso es una excusa que no deberia ser defendida, esa gente que roba electrodomesticos solo se aprovecha de esa desafortunada catastrofe.
y lukas dije eso porque es la verdad, si bien el gobierno argentino de turno tuvo la culpa por la guerra de malvinas, los chilenos nos vendieron, o mejor dicho mas del 50% de los chilenos nos vendieron sin importar nada.
Ellos nos odian a nosotros, mal que te pese es la verdad, yo no los oidio, pero eso pasa con argentina, pero bueno solo fue una opionon, pq porque me canse de ver en la tv que ayudemos a los hermanos chilenos, pq porque que yo sepa nunca vi un comercial que diga ayudemos a los hermanos argentinos en lo complicado de la guerra , q se yo alimentos, cosas asi nada nunca nos dieron nada pq porque nosotros si ahora? se que parece duro lo que digo pero es la verdad de lo que paso y todos aquellos que perdieon algun familiar en la guerra deberan pensar algo parecido, lo que si no estoy diciendo que desaparezca chile, pero si que la vida los castigo por ser asi como fueron esa ves en dejarnos de lado, por suerte para ellos nosotros si los ayudamos al igual que todo el continente los esa ayudando.
aa y matiaz me parece que lo que decis eso que nos dio un mundial esta fuera de lugar, y como dije ese gobierno fue el peor de todos, porque fue un dominio no gobierno.
Última edición por matiaz el Mar Mar 02, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Nadie dice que es mentira que no nos ayudaron esa vez... a lo que voy es que como podes pensar asi cuando hay miles y miles de gente que no tiene nada que ver y ni te imaginas lo que estan sufriendo y si hay gente que estuvo a favor de esa vez nos vendieron es una buena manera de demostrarles que no somos basuras como lo fueron esa vez ellos
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

!!! Recien escuche en la radio, que el terremoto causo un desplazamiento en el eje terrestre. Dicen que se redujo el dia en 1,26 microsegundos y levanto la isla en 2,4 metros... increible
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Osea del terremoto que sufrio chile leo cosas de las malvinas, que carajo tendra que ver eh, Chile esta en todo su derecho en apoyar a quien se le cante y listo punto, yendo a lo que ocurrio la verdad una tragedia cada vez más la suma de desaparecidos y muertos que hay... yo me sorprendi con la noticia y más aun cuando vi que fue mucho muchisimo más fuerte que la de haiti, ahi demuestra la infraestructura de un pais y otro en uno unos miles y eneste no se las ultimas noticias pero creo que iban por los 700 y pico... estas cosas preocupan algo que se yo, hay gente que predijo esto, la propia biblia también, la verdad no se que pensar... es muy triste ver a la gente sin casa, alimentos, sufriendo por sus familiares, ya ni que... Saludos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

10maxi10 escribió: bueno, con todos los super siendo saqueados para que te sirve el dinero? para nada, eso es una excusa que no deberia ser defendida, esa gente que roba electrodomesticos solo se aprovecha de esa desafortunada catastrofe.
Tampoco tienen electricidad.
10maxi10 escribió: y lukas dije eso porque es la verdad, si bien el gobierno argentino de turno tuvo la culpa por la guerra de malvinas, los chilenos nos vendieron, o mejor dicho mas del 50% de los chilenos nos vendieron sin importar nada.
Tal vez te interese leer algo sobre el Conflicto del Beagle. Podés encontrar algún motivo que haya llevado a Chile a unirse a Gran Bretaña.
10maxi10 escribió: Ellos nos odian a nosotros, mal que te pese es la verdad
¿Alguna vez estuviste en Chile? No conozco un chileno que odie a los argentinos. La cosa está al revés.
10maxi10 escribió: aa y matiaz me parece que lo que decis eso que nos dio un mundial esta fuera de lugar, y como dije ese gobierno fue el peor de todos, porque fue un dominio no gobierno.
No está fuera de lugar porque estamos hablando del mismo gobierno, el que mandó los pibes a la guerra, te puso un mundial para que te relajes y disfrutes del país.
Dani escribió: yendo a lo que ocurrio la verdad una tragedia cada vez más la suma de desaparecidos y muertos que hay... yo me sorprendi con la noticia y más aun cuando vi que fue mucho muchisimo más fuerte que la de haiti, ahi demuestra la infraestructura de un pais y otro en uno unos miles y eneste no se las ultimas noticias pero creo que iban por los 700 y pico... estas cosas preocupan algo que se yo, hay gente que predijo esto, la propia biblia también, la verdad no se que pensar... es muy triste ver a la gente sin casa, alimentos, sufriendo por sus familiares, ya ni que... Saludos
Coincido. Ante todo, tenemos que ser humanos.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Eze-2009 escribió: !!! Recien escuche en la radio, que el terremoto causo un desplazamiento en el eje terrestre. Dicen que se redujo el dia en 1,26 microsegundos y levanto la isla en 2,4 metros... increible
si es verdad habia leido eso tambien lo que no sabia era eso de la isla
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

Primero que nada, matiaz.. Si vos crees que holanda fue para atras en esa final... En ese mundial tambien perdimos contra italia. Y a peru le teniamos que haber hecho diez. En segundo lugar nada que ver ese que mezclo las malvinas con lo del terremoto totalmente fuera de lugar. Y 3ro si no les caemos bien a muchos por culpa de los porteños. Tengo conocidos chilenos, colombianos, uruguayos y paraguayos. 
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

No entiendo en realidad (me refiero en general a la opinion de algunos), porque se toca el tema malvinas.. eso paso todo por "medios" politicos en casi su totalidad al menos, nada tuvieron que ver los habitantes de Argentina, Chile y Gran Bretaña.. en mi opinion hay que ponerse a pensar y reflexionar sobre lo ocurrido y ver la forma de ayudar, por lo menos de alguna forma. Todo mi apoyo a esa pobre gente. Disculpenme pero no me parece bien que haya conflictos o discusiones, cuando a la gente ahi les pasa de todo.
Responder