(ayuda) necesito driver para usar como moden un SE k310
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(ayuda) necesito driver para usar como moden un SE k310
Eze recien me puse en mi pc para ver eso que trataba de explicarte antes.
La ruta es:
E:/Archivos de programa/DIFX/270581355A767BF1
ahí está un archivo que se llama "dpinst" bueno,lo que yo hice,fué poner todos los drivers que queria instalar en esa carpeta junto con ese archivo,y cuando lo abrí,me puso preparando instalación de dichos archivos,etc.
El resto es reiniciar la pc y listo.
La ruta es:
E:/Archivos de programa/DIFX/270581355A767BF1
ahí está un archivo que se llama "dpinst" bueno,lo que yo hice,fué poner todos los drivers que queria instalar en esa carpeta junto con ese archivo,y cuando lo abrí,me puso preparando instalación de dichos archivos,etc.
El resto es reiniciar la pc y listo.
- matiaz
- Colaborador
¿Por qué lo llevaste a liberar si acá tenés todas las herramientas para hacerlo Eze? Andá a saber que método usaron para liberarlo =/
Si lo querés flashear y liberarlo de nuevo por un método que funciona avisame. No vas a tener ningún problema porque los programas y archivos están probados varios años ya
Si lo querés flashear y liberarlo de nuevo por un método que funciona avisame. No vas a tener ningún problema porque los programas y archivos están probados varios años ya

-
- Colaborador
Por que en ese tiempo no estaba en este foro, matiaz. Pero se me dio por pensar que el resultado actual seria normal al no tener un software original... tampoco sabia lo que significaba "flashear".
Alucard, esa carpeta no la tengo, ni su equivalente a mi red. Yo busque los plugins del Sony Ericsson PC Suite (C:/Archivos de programa/Sony Ericsson/Mobile2/Signed phones/drivers)
Alucard, esa carpeta no la tengo, ni su equivalente a mi red. Yo busque los plugins del Sony Ericsson PC Suite (C:/Archivos de programa/Sony Ericsson/Mobile2/Signed phones/drivers)
- cesarelcangri
- Colaborador
Che eze si la bateria se gasta tan rapido. ¿te la habran cambiado?
-
- Argim Starter
esa carpeta tambien la puedo encontrar en los driver que trae el pc suite,busca un poco que seguro que la vas a encontrar.
Off: anoche use mi k310 como modem,va a una velocidad de 115 kb/s "supuestamente" porque cuando abro el administrador,dice uso de red "40%" con la configuracion de personal obvio.
Off: anoche use mi k310 como modem,va a una velocidad de 115 kb/s "supuestamente" porque cuando abro el administrador,dice uso de red "40%" con la configuracion de personal obvio.
-
- Colaborador
No Cesar, recuerdo que entregue el celular pero me dio la tapa, la bateria y el chip, asi que no pudo cambiarlo. Y como broche de oro, el simbolo de bateria arriba en la derecha en la pantalla solo tiene tres animaciones (lleno, medio y vacio). Generalmente, los Sony tienen 10 animaciones de estado de bateria, algunos 9.
Alucard, despues te aviso que pasa si lo encuentro o no...
Alucard, despues te aviso que pasa si lo encuentro o no...
- matiaz
- Colaborador
Animate a flashearlo y liberarlo Eze, definitivamente el software de ese teléfono está andando mal. Te dejo la info:
Flashear SE con Setool2lite
Liberar SE Gratis vía Setool2lite
Cualquier duda posteá en esos threads

Cualquier duda posteá en esos threads

- cesarelcangri
- Colaborador
Mandaron fruta nomas con tu SE. Mejor flashealo vos nomas, es sencillo 

-
- Colaborador
Yo me animo pero se requiere conectar a la pc, no? Ese es el problema, por que al conectar con el USB me aparecen las dos opciones pero no pasa nada despues
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Pero no necesitás ni el modo de transferencia de datos ni el modo teléfono para flashearlo
Sino el "modo flash" (con el teléfono apagado, pulsando el botón C al conectarlo a la PC)
Fijate las guías que te dejó Matiaz desde una pc o en Opera mini, ahí están los archivos para descargar y los drivers para el modo flash

Fijate las guías que te dejó Matiaz desde una pc o en Opera mini, ahí están los archivos para descargar y los drivers para el modo flash
-
- Colaborador
Bien, el Opera lo tengo en la PC y en el celular asi que un problema menos :p Si, yo me animo, cualquier resultado lo pregunto