Fuerza niko.....
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Fuerza niko.....
Abro este post para decirte que tenfas fuerzas en estos momentos duros de la vida, nadie que no haya sufrido una situacion asi puede saber lo que se siente. Te deseo lo mejor viejo..
Última edición por matiaz el Mié Feb 24, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
- el revirado
- Argim Starter
Re:Fuerza niko.....
Nico todo el aguante desde aca para vos amigo.mucha fuerza!!! Para lo que quieras loco tenés mi numero. . . Un abrazo. .
- Luqii
- Argim Starter
- Contactar:
Muchas fuerzas Nico aunque nunca hablamos ni nada, me entere lo que sucedio! lo unico que puedo decirte es que tengas mucho aguante aunque tal vez las palabras en estos momentos dificiles no cobren sentido quiero que sepas que es una muestra de apoyo de parte mia para vos,un abrazo.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
fuerza tocayo! vos ya sabes ya te lo dije por sms.. todo mi apoyo para vos hermano
- viclo
- Argim Starter
Fuerza niko, tenes un monton de amigos que te desean lo mejor y estan a tu disposicion para lo que sea. Fuerza leon.
- romynita
- Argim Starter
buenuu nikito ya te dije por mje y personalmente que contás conmigo para lo que sea, se que es un momento duro y ahí que estar en ese lugar para entenderlo, pero hay que seguir, la vida es así, a veces nos sonríe y a veces no...pero fuerza que vas a salir adelante y por sobre todo sabelo que no estas solo...te quiero un millón...
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
Re:[Idea] Pedi tus MP3 (Leer primer mensaje antes de postear)
Bueno niko aunque nunca hable con vos y no seamos amigos ni nada quiero que sepas que tenés todo mi apoyo incondicional porque se que es un momento difícil el que estas pasando y vas a necesitar muchas fuerzas y que mejor fuerza que las que te brindamos todos tus colegas de argim...saludos y fuerza niko

- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no estoy enteado de lo que paso..alguien me dice??
igual nico sabes que podes contar con migo en lo que sea no hablamos muchas veces pero buee
fuerza cabezón .,lo mejor para vos,
igual nico sabes que podes contar con migo en lo que sea no hablamos muchas veces pero buee
fuerza cabezón .,lo mejor para vos,
- Jorge Corona
- Argim Starter
Nicox lo que paso es que mi mami ya no esta con nosotros
su vida terrenal termino...
Y les agradezco infinitamente a todos chicos a los que siempre estuvieron y a los que estan ahora, entre de casualidad
y me encuentro con esto y la verdad me hace bien leer todo esto...
Seba, revi, eze, sebástian, luqui, tocayo, viclo, romy, yo chaqueño y nicox... gracias por el aguante
ya va a pasar esto y vamos a tratar de salir adelante, es cuestion de tiempo no mas..

Y les agradezco infinitamente a todos chicos a los que siempre estuvieron y a los que estan ahora, entre de casualidad
y me encuentro con esto y la verdad me hace bien leer todo esto...
Seba, revi, eze, sebástian, luqui, tocayo, viclo, romy, yo chaqueño y nicox... gracias por el aguante
ya va a pasar esto y vamos a tratar de salir adelante, es cuestion de tiempo no mas..