¿Crees que Palermo merece ir al mundial?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Crees que Palermo merece ir al mundial?

Mensaje por matiaz »

Pienso lo mismo sobre Verón pero bueh, ahí se ve lo que le falta a la selección para terminar de ser equipo. Cuando te digo equipo, no te hablo solo de los jugadores; te hablo entre otras cosas, del sentimiento que tendrían que compartir.

La selección dejó de ser la camiseta hace rato y no me gusta nada. Ya se empieza a hacer negocio con el "técnico" =/
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Las dudas esta vez, nos las tengo.. merece ir por todo lo que dejo a lo largo de su carrera. Es cierto, si va Heinze puede ir cualquiera.  :)
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Mas vale el loco tiene que ir y mientras no pase nada fuera de lo coomun ya va de cabeza, maradona mismo lo dijo..

lo tiene bien merecido y es un 9 de area que no hay en la selecccion.. por la tele parece bruto en sus movimientos
pero anda a verlo a la cancha y no vas a creer lo  que se mueve el tipo y con 30 y pico de años  ::)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Me encanta cuando se arman estos debates donde se puede intercambiar opiniones sin agresión :D
Bueno, en mi opinión Palermo tiene que ir. Más allá de que nos haya salvado contra Perú, es el jugador que el pueblo quiere ver en la selección (excluyendo a Román que bueno, ya se sabe que no va). Se merece una oportunidad después de todo creo... ¿Heinze? Ponganme a mí de 3 que creo que juego mejor :P Me acuerdo de cuando estaba Chamot, que jugaba de 3 como Heinze: nunca entendí como ese tipo jugó en la selección. En este caso pasa lo mismo me parece.
no se, el noventa por ciento te dice equipo y te nombra a xavi, iniesta, puyol, ivramovich (o como sea).. argentina tiene mucho mas que esos jugadores, y solo falta confianza, nada mas..
La confianza tiene que venir de parte del técnico, y Maradona jamás se calentó en darsela a los jugadores. Para él la selección son Messi, su querido yerno y un par de monos más que están ahí para hacer de cuenta que quedar bien con la camiseta a la que representan es negocio. Argentina tiene mucho más que eso, y como dijo Ricky solo falta un empujón para que esto se convierta en un equipo, no en puras individualidades como ya se vio desde hace mucho tiempo. Si eso pasa solo hay que esperar unos meses, sentarse y disfrutar de Argentina campeona del mundo.
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

re:[propuesta] juego ¿verdadero o falso?

Mensaje por nicox »

Despues ee estos debates se llega una conclusión, Palermo ,..Se merece el mundial?

si cabeza en 99.9 % esta de acuerdo con esto.. huevos sabemos que no le faltan..y el vago la va a pelear.,

VAMOS ARGENTINA NO MAS!! :):):):)
Responder