[Info] Servicio de Rastreo, ahora tambien para planes personales.

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Info] Servicio de Rastreo, ahora tambien para planes personales.

Mensaje por elhinchon »

A ver lo mande, LOC 35476544**  al 123 y me dijo:
El posicionamiento fue fallido, por favor intente mas tarde.

Igual me violo el credito...
Personal te adoro....  >:(

Adrian tranquilamente lo podes tenr clonado...
OFF: Deja de cambiar la imagen  ;D  :P
Saludos
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Em kitty porque no reclamas ese credito? Yo lo haria para molestarlos un poco nomas :P De todas formas te cobraron un servicio que no te dieron... Haga bardo señor! Em... por otro lado
elhinchon escribió: OFF: Deja de cambiar la imagen  ;D  :P
Saludos
Por favor adrian! Ya me habia acostumbrado a la otra i como que no te reconozco jaja
Saludos!

"Te amamos Personal" --- por si pasa alguno de nuestros amigos por aqui  8)
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

A mi tambien me tiro que era fallido el posisionamiento.. y estoy en mdp que hay una señal barbara en el centro..

Me voy a quejar igual.. aunque no me comio saldo en pesos sino mensajes bonus que es lo mismo en fin..

Saludos !
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Bueno bueno, quise comprobar lo que siempre sospechamos, que nos enteramos primero nosotros que los mismos empleados de atencion a cliente sobre los servicios que lanza Telecom Personal... Conversacion  19/08
---------------------------------------------------
Sr/ra Cliente, Buenas tardes, mi nombre es Speranza Magdalena (Servicio al Cliente), Bienvenido al Servicio de Atención al Cliente On Line de Personal..

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:51:08) ¿En qué puedo ayudarla Cliente?

Cliente: (16:51:14) Buenas tardes, queria conocer el servicio de localizacion, como funciona y si se encuntra disponible para mi linea y area

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:51:49) ¿Es por la línea que ha ingresado al sistema Sra.?

Cliente: (16:51:55) Si

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:52:41) Sr./ra. Cliente vamos a confirmar esta información, ¿Sería tan amable de aguardar un momento?.

Cliente: (16:52:49) No hay problema

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:53:26) Sr./ra.Cliente le agradezco por su espera le solicito que aguarde un momento más por favor

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:53:34) Sr/ra. Cliente disculpe la demora

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:53:59) el servicio se llama Localización Personal

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:54:19) es un servicio disponible sólo para grupos corporativos, empresas

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:54:47) que peurmite consultar la bicación geográfica de la línea

Cliente: (16:55:54) Pero habia escuchado que este servicio esta ahora disponible para planes personales, no solo corporativos.

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:58:07) Sra Cliente estuve verificando esa información y por el momento sólo está disponible para empresas

Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:58:a36) en todo caso puede mntenerse al tanto a través de la web www.personal.com.ar

.... Emm.... Sin palabras  :-X
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

No soy arqueologo ni nada de eso, antes de que bardeen los que estan para eso...(ya lei que es solo para empresas, pero vi tambien que les funciono a otros)

Estamos probando con unos amigos y nada, no lo podemos hacer funcionar.
Personal argrntina
fede38 escribió:
Aclaracion: para rastrear a alguien primero hay que mandar un mensaje con el numero de esa persona pero en vez de LOC hay que poner SUMA. Eso es para que se agregue a la lista de amigos. Despues si pueden rastreala cuando quieran. Es como que hay que agendarla primero. Pero si quieren conocer su propia ubicacion mandando un mensaje con su numero no hace falta enviar uno con SUMA.
hay que hacerlo de esa manera?
Última edición por umbral el Sab Sep 27, 2008 7:21 am, editado 1 vez en total.
fede38
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por fede38 »

Uh me habia confundido. Hay que hacerlo asi pero en vez de SUMA se debe poner SUMAR. Cuando pueda entrar desde una compu lo edito. Mil disculpas
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Huuu ahora si....me agrego el Nº..
Pero me llega un sms diciendo que hay un error de no se que mier** y al otro celular le llega un mensaje diciendo que el Nº(el mio) quiere saber donde esta...

El tema es que me cobra ese error, jamas me llego la ubicacion de mi otro celular (que tengo aca nomas).

Y para ser mas bolu** probe 3 veces..hehe y las 3 me desconto..

queria saber si me decia: mzna, vivienda, etc., hehe.

muy al pedo..y en pedo

gracias fede38, a ver si sale mañana con menos petroleo
Última edición por umbral el Sab Sep 27, 2008 8:27 am, editado 1 vez en total.
fede38
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por fede38 »

Tambien podes entrar a la pagina de personal via wap y vas a portal mania (donde supuestamente no cobra lo que navegas, sino solo lo que descargas) y ahi entras a personal finder. Ahi te da una imagen con el mapita tambien. Yo hace un rato probe pidiendo mi localizacion, me cobro 85 centavos.
Aclaracion importante: solo en las ciudades importante te van a dar una direccion con calle y numero. Yo que vivo en un pueblito, dice que estoy en el distrito 4mil y pico, que se yo.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Aca no funca ni ahi el servicio, estoy en la capital de santiago y no me localiza ... Personal, disculpame por no poder vivir en la Capital Federal!  >:( Pero pago lo mismo que pagan los que viven ahi o no?  >:(
Responder