(ayuda) necesito driver para usar como moden un SE k310
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda) necesito driver para usar como moden un SE k310
hola gente de argim,recurro a ustedes una vez mas...
mi problema es el siguiente:
hace poco,probe conectar un nokia 5800 a mi pc,y logre conectarme a internet desde este.
Ahora ando con la idea de conectar el k310 que tengo,porque el 5800 no era mío.
El problema está que solamente dispongo de los 13 o 14 mb que tiene el k310 para guardar el pc suite de sony.
Tengo el usb y todo.
Pero si lo conecto solamente lo toma para abrir las carpetas,y a mi me gustaría que diga "conectarse a internet..."
ya probé bajando el se. Pc tool pero pesa mas de 40 mb (lo bajé en mi 6131,pero no tengo forma alguna de ponerlo en la pc)
quería saber si hay alguna forma de que en mis 14 o 15 mb del sony,se pueda bajar el pc suite de sony comprimidísimo,o solamente la parte que me permite usar el celu de modem.
Dado que no puedo pasarlo xq porque pesa 40 mb,y el sony no lo aguanta.
Si alguien me da una solución por favor,lo agradecería mucho.
La idea es usarlo con la configuración de personal,alguno de los packs.
mi problema es el siguiente:
hace poco,probe conectar un nokia 5800 a mi pc,y logre conectarme a internet desde este.
Ahora ando con la idea de conectar el k310 que tengo,porque el 5800 no era mío.
El problema está que solamente dispongo de los 13 o 14 mb que tiene el k310 para guardar el pc suite de sony.
Tengo el usb y todo.
Pero si lo conecto solamente lo toma para abrir las carpetas,y a mi me gustaría que diga "conectarse a internet..."
ya probé bajando el se. Pc tool pero pesa mas de 40 mb (lo bajé en mi 6131,pero no tengo forma alguna de ponerlo en la pc)
quería saber si hay alguna forma de que en mis 14 o 15 mb del sony,se pueda bajar el pc suite de sony comprimidísimo,o solamente la parte que me permite usar el celu de modem.
Dado que no puedo pasarlo xq porque pesa 40 mb,y el sony no lo aguanta.
Si alguien me da una solución por favor,lo agradecería mucho.
La idea es usarlo con la configuración de personal,alguno de los packs.
Última edición por matiaz el Mar Feb 23, 2010 10:37 am, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:(ayuda) necesito driver para usar como moden un SE k310
Y no se puede.. Si no tenes el cd comprate uno de por ahi e instala el pcsuite.
se me hace que ese cel no necesita driver. Enchufalo a la pc y create una coneccion nueva. Si la pc te reconoce el cel como modem mandale rosca. Espero te sirva

- matiaz
- Colaborador
Desinstalá los drivers USB de Windows, reiniciá la PC y conectá de nuevo el teléfono. Cuando te pida que le instales los drivers, buscá en la carpeta donde descomprimas estos: http://www.mediafire.com/?djmveimjdmk (240kb).
Una vez instalados, vas a poder elegir la opción "Modo teléfono" desde el celular. Ahí vas a poder agregar a tu K310 como módem.
Una vez instalados, vas a poder elegir la opción "Modo teléfono" desde el celular. Ahí vas a poder agregar a tu K310 como módem.
- N e s t o r
- Argim Starter
hola.yo no puedo conectar a la pc.el w200 en modo de teléfono. sí se conecta en modo de tranferencia. ya desintale e instale como 5 veces el pc suite y nada
. no se que hacer.saludos

- matiaz
- Colaborador
Probá con este link: http://ma3.extranet.sonyericsson.com/dr ... rivers.zip. Si tampoco lo podés bajar desde el celular, vas a tener que acercarte a una PC con Internet y pasarlo en modo transferencia de datos al teléfono o a un pen drive.N e s t o r escribió: hola.yo no puedo conectar a la pc.el w200 en modo de teléfono. sí se conecta en modo de tranferencia. ya desintale e instale como 5 veces el pc suite y nada. no se que hacer.saludos
Tu PC puede no estar reconociendo el módem de tu K310 porque no tiene instalados los drivers, o están mal instalados. Esto sería lo primero que tendrías que revisar.
- N e s t o r
- Argim Starter
bueno ya baje los drivers al célu. por medio de opera mini .lo guardé en la carpeta "otra" .instaló en la pc? y porque en modo de tranferencia se conecta?
- matiaz
- Colaborador
Porque te faltan los drivers del módem. Desinstalá los drivers USB de tu Windows, reiniciá y conectá el teléfono; cuando te pida que le instales drivers, buscalos en la carpeta que acabás de bajar.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
esta hablando del w200 no del k310....matiaz escribió:Probá con este link: http://ma3.extranet.sonyericsson.com/dr ... rivers.zip. Si tampoco lo podés bajar desde el celular, vas a tener que acercarte a una PC con Internet y pasarlo en modo transferencia de datos al teléfono o a un pen drive.N e s t o r escribió: hola.yo no puedo conectar a la pc.el w200 en modo de teléfono. sí se conecta en modo de tranferencia. ya desintale e instale como 5 veces el pc suite y nada. no se que hacer.saludos
Tu PC puede no estar reconociendo el módem de tu K310 porque no tiene instalados los drivers, o están mal instalados. Esto sería lo primero que tendrías que revisar.
esta es la ruta: http://ma3.extranet.sonyericsson.com/dr ... rivers.zip
- N e s t o r
- Argim Starter
hola. baje los drivers a la pc. y hice lo que me dijiste matiaz y ahora anda
ya me conecto. muchas gracias 

- matiaz
- Colaborador
Es el mismo driver Quik. Me alegro que haya servido Nestor, esperemos que el creador del post también pueda solucionar el problema 

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
lo sospeche desde un principiomatiaz escribió: Es el mismo driver Quik.

-
- Argim Starter
ya tengo los drivers,ahora los paso a la pc con el cable,y que hago ahora? (porfa expliquenme paso por paso)
- matiaz
- Colaborador
Seguí los pasos indicados en esta página: http://www.estudiargratis.com.ar/repara ... rivers.htm. Fijate que abajo, vas a encontrar subrayado "Instalar drivers manualmente", esa es la guía que tenés que seguir.
Claro, en vez de buscar la carpeta que se tomó como ejemplo, tenés que buscar la de los drivers que acabás de pasar a tu PC con el cable.
Claro, en vez de buscar la carpeta que se tomó como ejemplo, tenés que buscar la de los drivers que acabás de pasar a tu PC con el cable.
-
- Argim Starter
Sigo con problemas,hago esto:
conecto el celu en modo telefono.
Pongo agregar hardware,busca los dispositivos,pongo "si,ya he conectado el hardware",le doy siguiente,me aparecen opciones de todo lo q está instalado,le pongo abajo de todo donde dice "agregar un nuevo dispositivo hardware",le doy siguiente,selecciono "instalar hardware manualmente",le doy siguiente, y me da que elija el que quiero poner pero no se que mas hacer,xq porque si elijo "modem" no sirve
bueno gente,estoy intentando como loco...
ahora encontré un acceso a " agregar hardware" en mi pc disco E (la unica particion que tengo) y mandé todos los archivos a esa carpeta,y los archivos parece q se instalaron xq porque pasaron a sistem32/drvstore pero no paso nada,xq porque ahora directamente no me detecta el modo de tranferencia de datos ni nada,y antes por ejemplo,me aparecía el disco f "phone" pero ahora no.
** EDIT: Flood. **
conecto el celu en modo telefono.
Pongo agregar hardware,busca los dispositivos,pongo "si,ya he conectado el hardware",le doy siguiente,me aparecen opciones de todo lo q está instalado,le pongo abajo de todo donde dice "agregar un nuevo dispositivo hardware",le doy siguiente,selecciono "instalar hardware manualmente",le doy siguiente, y me da que elija el que quiero poner pero no se que mas hacer,xq porque si elijo "modem" no sirve
bueno gente,estoy intentando como loco...
ahora encontré un acceso a " agregar hardware" en mi pc disco E (la unica particion que tengo) y mandé todos los archivos a esa carpeta,y los archivos parece q se instalaron xq porque pasaron a sistem32/drvstore pero no paso nada,xq porque ahora directamente no me detecta el modo de tranferencia de datos ni nada,y antes por ejemplo,me aparecía el disco f "phone" pero ahora no.
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mié Feb 24, 2010 10:01 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
No te dijimos que hagas lo último que hiciste. Ahora tenés que desinstalar los drivers USB de tu PC porque los instalaste mal:

(http://img140.imageshack.us/img140/240/usbargim.png)
En esa imagen tenés explicado como lo tenés que hacer. Una vez que los desinstales, volvé a hacer el proceso que hiciste antes y elegí "Mostrar todos los dispositivos" seguido de "Utilizar disco" en donde antes te quedabas. Buscá los archivos que te pasé y deberías haber descomprimido en una carpeta cualquiera de tu PC.
Cuando termine de instalar los drivers, vas a tener tu K310 funcionando como módem. Si tenés alguna duda PREGUNTÁ, no te mandes solo a hacer cualquier cosa.

(http://img140.imageshack.us/img140/240/usbargim.png)
En esa imagen tenés explicado como lo tenés que hacer. Una vez que los desinstales, volvé a hacer el proceso que hiciste antes y elegí "Mostrar todos los dispositivos" seguido de "Utilizar disco" en donde antes te quedabas. Buscá los archivos que te pasé y deberías haber descomprimido en una carpeta cualquiera de tu PC.
Cuando termine de instalar los drivers, vas a tener tu K310 funcionando como módem. Si tenés alguna duda PREGUNTÁ, no te mandes solo a hacer cualquier cosa.
Última edición por matiaz el Mié Feb 24, 2010 10:11 am, editado 1 vez en total.