(ayuda) para el bolt de celular [Solucionado]

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
leny14
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda) para el bolt de celular [Solucionado]

Mensaje por leny14 »

Hola amigos de argim. Necesito ayuda para configurar el bolt para subrir fotos y archivos a argim. Ya que cuando intento subir algo me salta un error como que no tengo permiso para abrir la aplicacion. O algo haci así, xfavor por favor necesito ayuda ya que he quedado asombrado con este navegador. Otra cosa me gustaria que me pasen que dns funciona con este navegador. Desde ya muchas gracias! A me olvidaba la version del bolt es la 1.5

** EDIT: No uses el lenguaje SMS en el foro, por favor. **
Última edición por Tincho el Lun Feb 22, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Castlevaniaalucard
Argim Starter
Argim Starter

Re:(ayuda) para el bolt de celular

Mensaje por Castlevaniaalucard »

aclará que celular tenés man,así es mas facil.
seguro que solamente tenes que habilitar los permisos en la aplicación.

El bolt me funciono muy bien con la mayoria de proxy libres,yo tengo un 6131,pero cuando cargas argim,tira error porque el celu se queda sin memoria...
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

(AYUDA-LIBERAR) NOKIA 5200

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Leny si tenes un nokia. Fíjate en permisos: después fíjate acceso de applicación algo así: abrí editar y copiar y seleccióna permitir. Eso sería todo y si tenés otro. Fíjate si es así.
leny14
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leny14 »

gracias x responder tan rapido. Mira yo tengo un n73 y jamas lo pude hacer andar con proxis fre. X eso al bolt lo uso en el 6131 d m mujer. Es ese el q quiero configurar. Busque los permisos q m dijiste pero no los encontre ni en el celu ni en la aplicasion. Necesitaria q seas mas esresifico. Gracias d todos modos
Emapedro
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Emapedro »

Lo de los proxy creo que te tenés que comprar otro chip nuevo, a mi tampoco me funcionaba con mi nokia 5130, después me compré un chip nuevo y funcionó. Y lo de los permisos, en mi nokia están en Configuraciones/ Seguridad/ Certificados de autoridad. De ahí a saber cuales tenés que configurar nose. O sino posicionate sobre la aplicación de bolt (sin abrirla) y pone Opciones/ Acceso a aplicación/ Acceso de datos/ Y ahí sí podés les pones permitido siempre o sino preguntar una sola vez. Y sí no se puede debe ser por los certificados de autoridad. Anda a la página wap de bolt: ///  http://www.boltbrowser.com/aindex#intro  /// y elegí Verisign o Thawte. Después te vas a los certificados de autoridad y según el certificado que bajaste, seleccionas todas las opciones, de Verisign o Thawte.
Última edición por Emapedro el Dom Feb 21, 2010 4:35 pm, editado 1 vez en total.
leny14
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leny14 »

Emapedro hice lo que me dijiste entre a la paguina pero nunca encontre ni el verising o el thawte. Y luego los busque en google y m aparecieron en sus respectivas paginas pero como esta en ingles no entendi nada creo q tenia q comprarlos. Tambien busque el error q m tira(acseso de aplicacion definido como no permitido) y nada. Espero q m puedan ayudar ya que este navegador es jenial es como si estubiera en la compu. Si alguien lo consigue en español c los agradeceria mucho.
Emapedro
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Emapedro »

Con respecto a lo de la página yo la abro en el wap común y con el opera mini 4.2, y sí me aparece. Y el bolt que querés en español ya salió, es la versión 1.70. Sino descargate cualquier versión del bolt vieja que aparezca el argim, y cuando lo abras y te conectes a internet con cualquier página, te dice sí no querés la versión 1.70, tenés que poner aceptar y te manda a la página que te puse yo.
leny14
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leny14 »

Bueno gente siguiendo algunos de sus consejos pude solucionar mis problemas les cuento como hice por si a alguno le pasa. Me posicione sorbre la aplicacion bolt y le di a opciones y debajo de accesos de aplicacion se encuentra paguima web entre a ahi y m aperecio un texto en ingles con barios enlaces dond se encontraban los dichosos verisign y thawte q nos comentaba el amigo emapedro seleccione verisign y m descargo de nuevo la aplicacion con los permisos. Y lo del idioma tenias rason ema, el 1.7 trae la opcion de ponerlo en español. Ahora puedo subir fotos y aplicasiones para postearlos en argim o cualquier paguina.  A los administradores les pido de favor que pongan (solucionado) en el titulo. Gracias a todos,
Emapedro
Argim Starter
Argim Starter

Re:"Promo" internet gratis por un mes

Mensaje por Emapedro »

Bueno me alegro que lo hayas podido arreglar. Me había olvidado de esa opción de página web, que estaba abajo de acceso de aplicación. Pero igual lo arreglaste. Te felicito! ;)
Responder