cualquier cosa lo flasheas y celu listo de nuevo ;D
mira diego yo lo flashee al w200 d un amigo con una flash q m paso dieguito esta el post en el foro, esa flash m trajo ya instalado los menues flash, se flashea en 2 pasos che, no es tan complicado como parece eso de sacar clabre conectar manter c jaja
yo_argentino escribió:
cualquier cosa lo flasheas y celu listo de nuevo ;D
mira diego yo lo flashee al w200 d un amigo con una flash q m paso dieguito esta el post en el foro, esa flash m trajo ya instalado los menues flash, se flashea en 2 pasos che, no es tan complicado como parece eso de sacar clabre conectar manter c jaja
jaja disculpen bien mareado quede con todo esto...ya se argentino pero entende que el cel no es mio...sino de mi novia porq si era mio no doy vuelta y hago cualquier cosa sin preocuparme ;D
diego.. baja los programas, primero carga el customize_upgrade.zip
se hace d la misma forma misc file buscas ahi flash, conectas el cel apagado manteniendo c..
despues aplicas los menues flash
cuando estes frente al SEtool se t va a hacer mas facil
eljose escribió:
diego solo tienes que aprenderte el proceso que es bien facil i percatarte de que no se te quede niun detalle lla que esto de flash es u poco ÑoÑo i mas para nosotros lo novatos jeje.. cuando descargue los menu flas lo subirecon su respectivos tema porsupuesto.saludos
ah otra cosa no se piorque pero ami w200 yo no tube k subirle ningun customize_upgrade.zip simplemente coji el tuto i melo embotelle ;D i le di palla i asta ahora tengo menu flash . suerte diego
EDIT: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Mié Ago 20, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total.
si jaja un chiflido =) estate atengo jaja el sabado a eso de las 7 u 8 =P en ese horario me sentare hacer eso jeje no emo y grax bro argentino y eljose
PD: we me olvide de adrian el principal ;D ;D perdona bro.GRACIAS A VOS TAMBIEN QUE SIEMPRE ESTAS
Última edición por -D136O- el Mié Ago 20, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Yendo al off también: una contra que tiene el w380 es que no filma, o sea, no viene para filmar de fábrica, pero si se puede hacerlo filmar poniendole un parche...