[Propuesta] Imágenes graciosas
- Caraip
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Propuesta] Imágenes graciosas
sin mentir tengo un compañero que tiene algo asi a su Explorer XD y ni sabe para que joraca tiene todo eso pero él lo tiene
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
jajajajajajaj mati, pero eso es culpa del usuario no del explorer
yo siempre q voy a casas de amigos y me meto en la pc empiezo a cerrarlos todas las barras
..

- matiaz
- Colaborador
Se instalan solas por bugs/exploits del IE. En FF no pasa lo mismo.yo_argentino escribió: jajajajajajaj mati, pero eso es culpa del usuario no del exploreryo siempre q voy a casas de amigos y me meto en la pc empiezo a cerrarlos todas las barras
..
- matiaz
- Colaborador
Bueno, obviamente siempre están las excepciones. Hay veces que el usuario decide usarlas ;Dedil escribió: eeee eso no es graciosoyo tengo 7toolbar
![]()
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
en casa usan el ie y no pasa nada de nada .. para mi es culpa del usuario nada masmatiaz escribió:Se instalan solas por bugs/exploits del IE. En FF no pasa lo mismo.yo_argentino escribió: jajajajajajaj mati, pero eso es culpa del usuario no del exploreryo siempre q voy a casas de amigos y me meto en la pc empiezo a cerrarlos todas las barras
..
- matiaz
- Colaborador
Y sí, las cosas se pueden disfrazar. Comprás un antivirus que no detecta virus y para algunos puede ser exclusivamente tu culpa por navegar páginas "no confiables".
Un browser o SO con exploits y bugs, es un browser o SO inseguro y mal diseñado. Lo mismo vale para el antivirus.
Un browser o SO con exploits y bugs, es un browser o SO inseguro y mal diseñado. Lo mismo vale para el antivirus.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
HISTORIA REAL
Primero mirá la foto con atención, luego lee abajo.

Estos hombres están instalando unos pilares de hierro en una vereda de Galicia, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre la acera. ¡Muy buen trabajo!
Se ve que están limpiando luego de haber terminado.
Observá atentamente la foto otra vez, y respondeme las preguntas que siguen abajo, por favor:
¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta DÓNDE está estacionada la camioneta...?
¿¿Y cómo van a sacarla de ahí ??
Cualquier comentario es válido.
¡No hay caso! Si lo contás sin foto, no te lo creen...http://i42.tinypic.com/2upvcbo.jpg
Primero mirá la foto con atención, luego lee abajo.

Estos hombres están instalando unos pilares de hierro en una vereda de Galicia, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre la acera. ¡Muy buen trabajo!
Se ve que están limpiando luego de haber terminado.
Observá atentamente la foto otra vez, y respondeme las preguntas que siguen abajo, por favor:
¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta DÓNDE está estacionada la camioneta...?
¿¿Y cómo van a sacarla de ahí ??
Cualquier comentario es válido.
¡No hay caso! Si lo contás sin foto, no te lo creen...http://i42.tinypic.com/2upvcbo.jpg
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Galicia dice al principiomatiaz escribió: ¿De donde sería esa foto Mandiyu?
- matiaz
- Colaborador
Tenés razón, estaba dormido cuando la vi =/yo_argentino escribió:Galicia dice al principiomatiaz escribió: ¿De donde sería esa foto Mandiyu?
Muy bueno.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
No se que será en tu caso, yo vi que algunos les paso con el Mozilla che... Tampoco se claramente que version tenia.matiaz escribió: Se instalan solas por bugs/exploits del IE. En FF no pasa lo mismo.
- Mosca
- xTreme Argimmer

Última edición por Anonymous el Lun Jun 14, 2010 1:31 am, editado 1 vez en total.