SUBIR MENÚ FLASH Y MÁS A TÚ sony ericsson
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
SUBIR MENÚ FLASH Y MÁS A TÚ sony ericsson
hola gente ace poco la curiosidad me llebo a brega mi cell con los menú flash que cambian la apariencia de menú, les cuento que estuvo buenisimo no sólo aprendí a subirle los menú también a editar un tema cualquiera para que active el menú que quieras . tarvez esto sea viejo para muchos pero también para muchos no. yo tengo un w200a y lee subido aproximadamente como 12 menú flash también le subí un acoustic , skin al reproductor, marcos ala cámara, clipart ect. cualquier cosa sólo posten
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: SUBIR MENÚ FLASH Y MÁS A TÚ sony ericsson
che argentino esto estaba buscando ayer y no entendi nada...es para mi novia que tiene un w200a me queres ayudar o guiarme??ya que en sony no conosco casi nada.solo motorola entiendo 

-
- Nuevo Usuario
claro estamos aquí para eso, lo primero que tienes que acer es descargas el setool2lite i los menú con tamaño 128*160 creas una ruta de carpetas así tpa/preset/system/desktop/flash hay en la última carpeta que corresponde ala flash ponemos los menús flash a subir OJO tienen que estar en ''swf'' luego comprimimos eso en ZIP abrimos el Setool i en la pestaña de miscfile seleccionamos lo que isimos en ZIP luego sacamos chip colocamos la batería presionamos FLASH, con la tecla c press conectamos el usb esperamos aque el programa te diga READY desconectas el usb saca bateria colocala de nuevo conectas el usb y presiona READY flash cuando te diga READY de nuevo lla está listo desconectas el usb pones el chip y batería, luego subes los respectivos temás de cada menú atú cell y listo. espero esto le sirva de mucho como ami una vez me ayudó, cualquier pregunta sólo post suerte
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Diego Fíjate En El Link Ese Tenes Todos Los Pasos Para Hacerlo, Y Mas Adelante Yo Explique Como Subirlos. Algo Parecido A Lo Que Dijo El Amigo eljose
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si lei pero osea no me ubico bien para hacerlo...primero porque siempre hice cosas con motorolas y con sony nunca...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Diego el setool te guia bien:P
pero lo unico q no se cuales son los menues flash, o sea si acercan los archivos t ayudo jeje yo tampoco tenia idea d sony y flashe un w200 es bien simple che..
eljose podes subir los menues aca? en un link o algo.. porque los del otro post se eliminaron
pero lo unico q no se cuales son los menues flash, o sea si acercan los archivos t ayudo jeje yo tampoco tenia idea d sony y flashe un w200 es bien simple che..
eljose podes subir los menues aca? en un link o algo.. porque los del otro post se eliminaron
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Menu´s Flash W200 128x160 Cualquier Cosa Estoy Para Ayudar 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ahi ya tenes diego lo q t paso adrian.
abris el SEtool y elegis tu modelo en este caso w200
al celular sacale el chip y la tarjeta de memoria..
abris el setool (este paso creo q no es necesario pero para ver si agarra tu celu) apreta identify y con el cel apagado mantene la tecla c y conecta a la pc, ahi t va a tirar los datos del celular.
ahora para parchear.

1- en MISC files hace click n los "..." y busca el zip q descargaste y seleccionalo. (todo esto sin conectar el celu)
2 -una vez q selecciones el zip dale a FLASH t va a aparecer una leyenda en l SEtool asi "Hold "C" and insert USB cable" ahi conctas el celular apagado manteniendo c
espera q termine el proceso y listo,
PD: espera q confirmen el post:P es q hice mas o menos como m acuerdo no tengo un sony aca para armar bien el post. saludos!
abris el SEtool y elegis tu modelo en este caso w200
al celular sacale el chip y la tarjeta de memoria..
abris el setool (este paso creo q no es necesario pero para ver si agarra tu celu) apreta identify y con el cel apagado mantene la tecla c y conecta a la pc, ahi t va a tirar los datos del celular.
ahora para parchear.

1- en MISC files hace click n los "..." y busca el zip q descargaste y seleccionalo. (todo esto sin conectar el celu)
2 -una vez q selecciones el zip dale a FLASH t va a aparecer una leyenda en l SEtool asi "Hold "C" and insert USB cable" ahi conctas el celular apagado manteniendo c
espera q termine el proceso y listo,
PD: espera q confirmen el post:P es q hice mas o menos como m acuerdo no tengo un sony aca para armar bien el post. saludos!
Última edición por yo_argentino el Lun Ago 18, 2008 12:40 am, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Primero Tiene Que Hacer Lo Que Posteo Alex No Te Olvides De Eso...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
a q te referis con el primer paso?? de los drivers???
mmm.. estuve leyendo un poco y vi q si el celu no t deja subir menues flash, hay q flashearlo o mas simplemente cargarle un Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom
si hace falta lo busco o q alguno lo acerque si lo tiene
mmm.. estuve leyendo un poco y vi q si el celu no t deja subir menues flash, hay q flashearlo o mas simplemente cargarle un Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom
si hace falta lo busco o q alguno lo acerque si lo tiene
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Exacto Necesita El Customize Upgrade, Pero Esta Borrado O Caducado En El Tutorial De AlexZZZ 
Editado
Recién Lo Subí A MediaFire Te Dejo El Link Customize_Upgrade.Zip

Editado
Recién Lo Subí A MediaFire Te Dejo El Link Customize_Upgrade.Zip
Última edición por Adrian+10 el Lun Ago 18, 2008 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
entendi maso menos los paso de argentino jeje pero falta algo entonces??
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Última edición por Adrian+10 el Lun Ago 18, 2008 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
esta bien adrian gracias!! no te hagas drama en buscarlos ya jeje cuando puedas y tengas tiempo...ademas recien el finde semana que biene hare esto pero por ahora tengo que ir leyendo y tratando de aprenderme bien para no hacer un desastre con el celu de mi novia jeje