yo no soy bueno en el futbol.. pero en todos los otros deportes me defiendo bastante bien, excepto basket.. eso si, no juego bien al futbol peroo no te me quieras venir a hacer el estrellita porque si se hacer comer tierra . . y si hay que ir a los golpes adentro de la cancha no va a serla primera vez
Ema_nuel escribió:
Que puedo hacer?? Soy muy malo jugando a el fútbol, y por eso no me gusta, prefiero el tenis. Pero cuando le digo eso a los chicos, ya te tratan como raros, y yo no soy raro, me gustan las mujeres. No les pasa a los que no les gusta el fútbol????
jaja a mi tambien me paso algo parecido a lo tuyo . no soy muy bueno para jugar al futbol y mis amigos me cargaban y esas cosas. despues de un tiempo me dejaron de saludar y de hablar conmigo porque no sabia jugar . pero bueno la vida sigue ahora practico practico taekwon-do y estoy re bien fisicamente saludos
Ema_nuel escribió:
Que puedo hacer?? Soy muy malo jugando a el fútbol, y por eso no me gusta, prefiero el tenis. Pero cuando le digo eso a los chicos, ya te tratan como raros, y yo no soy raro, me gustan las mujeres. No les pasa a los que no les gusta el fútbol????
jaja a mi tambien me paso algo parecido a lo tuyo . no soy muy bueno para jugar al futbol y mis amigos me cargaban y esas cosas. despues de un tiempo me dejaron de saludar y de hablar conmigo porque no sabia jugar . pero bueno la vida sigue ahora practico practico taekwon-do y estoy re bien fisicamente saludos
bien ahi!! yo tambien hacia pero deje y se fue la forma
Ema_nuel escribió:
bien ahi!! yo tambien hacia pero deje y se fue la forma
weee que bien! yo hace 5 años que practico, y esta re bueno..!
yo tambien hacia, te desarrolla muy buen los musculos tantas patadas . .logre desarrollar mas con taekwondo que en el gym, obviamente sin hacer mas cuerpo, pero si se forman mucho mejor los musculos..
yo_argentino escribió:
yo tambien hacia, te desarrolla muy buen los musculos tantas patadas . .logre desarrollar mas con taekwondo que en el gym, obviamente sin hacer mas cuerpo, pero si se forman mucho mejor los musculos..
Quiksilver escribió:
si la verdad que es impresionante!! todavia me acuerdo de algunas formas que haciamos
Ivancho escribió:
si tienen razon, no sacas tanta masa muscular como llendo al gym pero ta bueno
Por que no hacen un thread de Taekwon-do y dejan de hacer off...
Matiaz creo que se refiere a que nos desviamos de tema: empezamos con dar consejos a alguien que quiere mejorar en el futbol y terminamos hablando de taekwondo!