[AYUDA!!] Me pueden ayudar????
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA!!] Me pueden ayudar????
No quise decir eso Big, solo jugaba al futbol hace años en la calle con mis amigos de barrio, ya deje mi etapa de arquero por que no me interesa tanto el futbol
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Tranquilo Eze, tranquiloEze-2009 escribió: Pero por que esa absurda idea del machismo? Y por que te tiene que interesar lo que digan los demas? Es tu vida! Yo no soy aficionado al futbol y no por eso me va a dejar de gustar las mujeres o que me traten de "rarito", yo solo puedo jugar de arquero (bastante bueno, sin presumir ^^) pero como cualquier otra posicion te soy sincero... el banderin de los corners juegan mejor que yo :p

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A mi me gustan casi todos los deportes menos el Golf eso debe ser aburridisimo! Pero nunca fui bueno en ninguno asíquE me conformo con verlos por televisión, aunque cuando era chico sí jugaba mucho a la pelota en la canchita del barrio pero no me hacían pases y me elegían siempre para el arco tuve quE asumirlo jeje
Entonces no tenías doble personalidad, tenías Doble Cuenta :-P
Entonces no tenías doble personalidad, tenías Doble Cuenta :-P
Última edición por matiaz el Mié Feb 03, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Yo no me imagino mi vida sin fútbol
y va mas alla de que sea bueno en eso, porque soy bueno en todos los deportes
pero es como dicen, el que juega bien al futbol juega bien a cualquier deporte... Si me acuerdo que de chico era muy malo jugando a las balitas
pero igual vivia jugando porque de otra forma me hubiera pasado todas mis vacaciones de invierno solo (era la temporada de balitas
) buee hasta aca no dije nada con respecto al tema :s... En fin me parece que el problema lo tenes vos, no creo que nadie te trate de gay porque no te gusta el futbol, hay gays que juegan, machotes que no lo hacen, buenos jugadores que no les gusta el futbol, o tipos de madera a los que le encanta el futbol, en pocas palabras hay de todo, asi que nadie generalizaria que alguien que no juega al futbol o no le gusta es gay.

-
- Colaborador
Si hablamos de que deporte me gustaria... eligiria el tennis o el snowboarding, esos dos me encantan ^^
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
las balitas que epocas....augusto_cpn escribió: Yo no me imagino mi vida sin fútboly va mas alla de que sea bueno en eso, porque soy bueno en todos los deportes
pero es como dicen, el que juega bien al futbol juega bien a cualquier deporte... Si me acuerdo que de chico era muy malo jugando a las balitas
pero igual vivia jugando porque de otra forma me hubiera pasado todas mis vacaciones de invierno solo (era la temporada de balitas
) buee hasta aca no dije nada con respecto al tema :s... En fin me parece que el problema lo tenes vos, no creo que nadie te trate de gay porque no te gusta el futbol, hay gays que juegan, machotes que no lo hacen, buenos jugadores que no les gusta el futbol, o tipos de madera a los que le encanta el futbol, en pocas palabras hay de todo, asi que nadie generalizaria que alguien que no juega al futbol o no le gusta es gay.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y no te olvides del caso Bambino, re fanático del fútbol y el juicio que se comió asíque que juegues al fútbol o estudies balet no tiene nada que ver con tu orientación sexual de la cual elijas la que elijas tampoco te tenés que avergonzar de ello. Saludos
Última edición por matiaz el Jue Feb 04, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
pido hablar... ;D
*creo que practicar deportes es simbolo de amistad, si no los jugas con tus amigos, seguro te haces un par en el juego...jajaj...
*he leido por ahi en medio de este hilo, que han tocado el tema de la "personalidad", es que creo, que la personalidad es algo dificil de discutir, por ello no creo correcto insinuar que ema_nuel tenga problemas con su personalidad, puesto que talvez deberiamos pensar que "esa" es la suya, como alguien que trata de caer bien, e intenta despabilar cualquier duda acerca de su persona y para ello acude a los demas, con el unico fin de crecer como persona...jejej...no afirmo que sea asi, tan solo es lo que me hace pensar
*si te vistes de rosa y practicas ballet, tampoco implica que seas "raro" conozco gente que practica danza y no son para nada "raros"...jejje...no me jacto de ellos, tan solo los cito para decir que los gustos que uno posee no definen a la persona definitivamente, es muy precoz tachar a las personas tan solo por la ropa que usan, por los deportes que practican, o la musica que escuchan
*hay un dicho que dice: "sobre gustos, no hay nada escrito" y creo yo que tiene toda la razon..jejjeje
*creo que practicar deportes es simbolo de amistad, si no los jugas con tus amigos, seguro te haces un par en el juego...jajaj...
*he leido por ahi en medio de este hilo, que han tocado el tema de la "personalidad", es que creo, que la personalidad es algo dificil de discutir, por ello no creo correcto insinuar que ema_nuel tenga problemas con su personalidad, puesto que talvez deberiamos pensar que "esa" es la suya, como alguien que trata de caer bien, e intenta despabilar cualquier duda acerca de su persona y para ello acude a los demas, con el unico fin de crecer como persona...jejej...no afirmo que sea asi, tan solo es lo que me hace pensar
*si te vistes de rosa y practicas ballet, tampoco implica que seas "raro" conozco gente que practica danza y no son para nada "raros"...jejje...no me jacto de ellos, tan solo los cito para decir que los gustos que uno posee no definen a la persona definitivamente, es muy precoz tachar a las personas tan solo por la ropa que usan, por los deportes que practican, o la musica que escuchan
*hay un dicho que dice: "sobre gustos, no hay nada escrito" y creo yo que tiene toda la razon..jejjeje
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Es lo más coherente que leí hasta ahora. Y la verdad dudo de eso que decis, sobre que "el que juega bien al fútbol anda bien en cualquier otro deporte".augusto_cpn escribió: Yo no me imagino mi vida sin fútboly va mas alla de que sea bueno en eso, porque soy bueno en todos los deportes
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Si te digo te miento por varias razones, te lo debería contar alguien que me vió jugar. Pero más allá de eso dentro de todo si, pero conozco a varios que juegan bien al fútbol y no andan en otro deporte, a lo sumo por ahí en Basquet.Big M@ndiyu escribió: Vos jugas bien al futbol keper?
- matiaz
- Colaborador
Jaja algún día van a aprender a dejar de generalizar? Jugué toda la vida al fútbol y soy de madera en básquet, tenis, paddle. Lo único que pude jugar además de fútbol es voley.
Ahora estoy quemado, me caravanié y no puedo correr ni 5 cuadras pero hace un par de años jugaba.
Ahora estoy quemado, me caravanié y no puedo correr ni 5 cuadras pero hace un par de años jugaba.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Claro no se puede andar comparando deportes incomparables, porque ninguno requiere las mismas aptitudes o técnicas. En todo caso no hay un realizado ningún estudio al repecto (no me parece para nada extremista por eso lo digo), es solamente la percepción o en todo caso lo que una persona podría suponer que ocurre por algo empiricamente comprabado por ver a una minoría que lo hace asi.