El tenis es por demas aburrido, eso no pasa con el futbol, bue algunos partidos capaz no más pero como dije antes, gustos son gustos, yo no voy a intentar cambiar a nadie porque le guste tal deporte y no el futbol y no me dejo imponer tampoco nada asi que dejense de romper los huevos esos que tratan de raro a los no futboleros, igual para mi no tiene nada que ver saber que te guste, yo no se jugar al basquet soy de madera pero me gusta ese deporte... bue nada más che. chau
matiaz escribió:
Tengo un par de amigos que no saben ni patear la pelota y te aseguro que estuvieron con más mujeres de los que te tratan de "raro" a vos.
matiaz escribió:
Tengo un par de amigos que no saben ni patear la pelota y te aseguro que estuvieron con más mujeres de los que te tratan de "raro" a vos.
Bueno gracias a todos por darme consejos y ayudarme, espero que les sirva a otros que también, querían opiniones. Muchas gracias!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ;-D ;-D
Emapedro escribió:
Bueno gracias a todos por darme consejos y ayudarme, espero que les sirva a otros que también, querían opiniones. Muchas gracias!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ;-D ;-D
Emapedro escribió:
No entienden nada, cuando entraba a mi nick Ema_nuel no entraba. Y estaba en la casa de mi primo, y entró el y sí pudo, y como yo intenté varias veces y no pude, entonces le pregunté sí no podía escribir de su nick y me dejó. No me van a dar todas sus opiniones y no voy a ni agradecer, ni a aparecer, no les parece?????? Ah y no sabían que habían policías en el Foro. Que bien ahora hay más seguridad. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Última edición por matiaz el Lun Feb 01, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Pero por que esa absurda idea del machismo? Y por que te tiene que interesar lo que digan los demas? Es tu vida! Yo no soy aficionado al futbol y no por eso me va a dejar de gustar las mujeres o que me traten de "rarito", yo solo puedo jugar de arquero (bastante bueno, sin presumir ^^) pero como cualquier otra posicion te soy sincero... el banderin de los corners juegan mejor que yo :p