si capas, el otro dia desarme todo para cambiar los filtros de la mader, capas algo quedo ahy jorobando... pero dudo mucho ya que conecte todo como iba,,,,
Proba el cable ide
Fijate cuando inicias la pc te detecta todo lo que tenes, el disco y las unidades ópticas y demas
Mira en la bios como figura
Chequea los jumpers
todo en orden, la detecta en el inicio... cambien de lugar los IDE osea puse el de sony en donde va la BENQ y es lo mismo.. ya me asusta la verdad... la voy a sacar y ver desde adentro capas algun fusiblito se jodio
¿Desde el modo a prueba de fallos también tenés el problema?
Debés tener la PC infectada. Probá con esto:
Inicio y en Ejecutar - "regedit" (sin comillas)
1. Desplegá HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Desplegá SYSTEM y expandí CurrentControlSet.
3. Desplegá Control y expandí Class.
4. En Class, hacé click en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. En el panel derecho (área de tema), hacé click en UpperFilters y en el menú Edición, click en Eliminar.
6. Hacé clic en Sí para confirmar la eliminación
7. Ahora en el panel derecho (área de tema), hacé click en LowerFilters y en el menú Edición, click en Eliminar.
..:: Uniser ::.. escribió:
Corroboraste el cable de alimentación eléctrica? También podés fijarte si te sobra una salida de la Fuente
tengo doble fuente, las dos me funcionan bien.. con una alimento la maderMOTHER y con la otra alimento discos duros .. las lectoras ect ect .... ahora voy a entrar a el lickLINK de arriba para ver si funciona eso
Última edición por matiaz el Mar Feb 02, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total.
matiaz escribió:
¿Desde el modo a prueba de fallos también tenés el problema?
Debés tener la PC infectada. Probá con esto:
Inicio y en Ejecutar - "regedit" (sin comillas)
1. Desplegá HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Desplegá SYSTEM y expandí CurrentControlSet.
3. Desplegá Control y expandí Class.
4. En Class, hacé click en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. En el panel derecho (área de tema), hacé click en UpperFilters y en el menú Edición, click en Eliminar.
6. Hacé clic en Sí para confirmar la eliminación
7. Ahora en el panel derecho (área de tema), hacé click en LowerFilters y en el menú Edición, click en Eliminar.