[AYUDA!!] Me pueden ayudar????

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Ema_nuel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA!!] Me pueden ayudar????

Mensaje por Ema_nuel »

Que puedo hacer?? Soy muy malo jugando a el fútbol, y por eso no me gusta, prefiero el tenis. Pero cuando le digo eso a los chicos, ya te tratan como raros, y yo no soy raro, me gustan las mujeres. No les pasa a los que no les gusta el fútbol????
Kalash
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA!!] Me pueden ayudar????

Mensaje por Kalash »

Te soy sincero.. en este pais que a un hombre no le gusta el futbol es como un traicionero.. porque el futbol ya es costumbre aca.. y vos simplemente no te sincronizas con la suya..
Serias como el leon de Madagascar que en vez de cazar animales le gusta bailar xD
A mi tampoco me gusta el futbol, pero la verdad.. no me importa para nada q es lo que piensan los demas..
por coincidencia a mi tambien me gusta el tenis y lo entrene 3 años en un club..
En fin.. hace lo que te gusta y dejate de hinchar de q es lo que te dicen los demas.. si no te gusta.. para q vas a fingir q te gusta cuando te gusta otra cosa.. es totalmente ilogico..
un saludo..
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

a mi tampoco me gusta el futbol, solo me interesan los resultados y por el mismo motivo que vos por ser malisimo, por casualidad a mi tambien me gusta el tenis y por lo general tambien el volley (el que practicaba). no te sientas excluido por no formar parte de "la mayoria" vas a ver que pronto vas a descubrir gente que tambien le encanta otros deportes no siendo ese y no esta para nada mal... es lo mismo que si usas linux y todos tus amigos windows ¬¬. Un consejo: es tu vida!! vivila y hace la tuya ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

y en que queremos que te ayudemos :O.. a jugar al futbol o a que te guste o a que no te traten de raro? XD.. yo soy malisimo jugando al futbol, pero ni asi me sacan de la cancha, por si acaso siempre llevo yo la pelota, asi me aseguro de jugar :P . . pero bueh, se me hace q mas que problema con el futbol tenés un problema de personalidad  :-\
Ema_nuel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ema_nuel »

Bueno gracias, Kalash y Quiksilver, por aconsejarme. Le respondo a Yo_argentino, quería saber que era lo que hacían uds, sí les pasaba lo mismo, nada más, y sí les pasaba lo mismo que cuenten que era lo que hacían. Y en todo caso el que tiene problemas de personalidad, digo no, en todo caso el que tiene problema de personalidad sos vos. Porque siendo una persona que dice o hace algo, que no le gusta, no tiene sentido. Jugas a el fútbol y no sabes. Que onda??   
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

hay una diferencia demasiada grande entre los que te gusta y saber, no crees?. en ningun momento dije que no me guste el futbol, lo amo, pero algunos nacimos pata dura, igualmente practicando mejoras un poco, no vas a ser un jugadorazo, pero lo que es pasar y dominar un poco la pelota aprendés, todo depende de las ganas que le pongas, yo juego abajo ya que no necesitas gran manejo de la pelota y podes meter lindas patadas :D .. o tambien juego al arco, no porque sea croto jugando, sino porque me gusta y ahi si soy un poco mejor.. en fin, simplemente haz lo que te guste, a mi me gusta el futbol, por eso lo practico.. nunca voy a llegar a ningun lado, pero por lo menos para mi es una linda diversion y pasatiempo y me siento bien haciendolo.. conozco gente que les gusta mas el basket o el automovilismo y no le dan importancia al futbol, pero quién les va a decir algo?.

por cierto, este tema debería ir en off-topic..
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

El fútbol el mejor deportes de todos, si no te gusta esta bien che, no es obligación que a todos los chicos,hombres les guste.... a mi el tenis me aburre muchisimo, a vos te gusta perfecto, segui para adelante con eso, no sos raro porque no te guste el fútbol, va a ser raro si empezas a usar ropa rosa o si le decis a tu papi pa este es carlos mi pareja xD xD asi que naaaa vo mandale no más con lo que sabes y te gusta hacer.

Bye :P
Ema_nuel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ema_nuel »

Che Yo_argentino, está bien lo que decís, tenés razón, igual que Dani, pero en Off tópic?? Yo pensé que podía discutirse.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Ema_nuel escribió: Che Yo_argentino, está bien lo que decís, tenés razón, igual que Dani, pero en Off tópic?? Yo pensé que podía discutirse.
discuciones generales se trata sobre "telefonia celular", la naturaleza del foro es esa.. por eso nada mas..

a vos tus compañeros o amigos te dicen algo sobre q no te guste el futbol? .. podes usar el futbol para hacer sociales tambien, como un asadito, unas empanaditas, unas cervezas antes del o durante el partido :P . . aca ya es mas que solo un deporte, es mas bien una costumbre en muchos sentidos.. yo hay partidos que lo que menos hago es ver el partido xD.. sino mas bien disfrutar momentos con amigos.. hablo de esto como espectador de futbol , no para jugarlo. je.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

Gracias dios por hacerme futbolero, por darme el don de ser loco por este deporte tan hermoso, el futbol es sinonimo de amistad y compañerismo. Al futbol lo podes jugar hasta con una chapita. Nada es comparable como hacer un gol sobre la hora y gritarlo y que todos te abrasen, eso se compara con un orgasmo. El que nunca jugo al futbol ni se imagina de lo que se pierde. Viva el futbol
Emapedro
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Emapedro »

Estas con todo Big, ahora anda con toda esa energía a Gran Argimniano. Dale. Tenés razón Yo_argentino.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tengo un par de amigos que no saben ni patear la pelota y te aseguro que estuvieron con más mujeres de los que te tratan de "raro" a vos.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

matiaz escribió: Tengo un par de amigos que no saben ni patear la pelota y te aseguro que estuvieron con más mujeres de los que te tratan de "raro" a vos.
excelente mati, siempre dando en la tecla :)
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mc Rae »

matiaz escribió: Tengo un par de amigos que no saben ni patear la pelota y te aseguro que estuvieron con más mujeres de los que te tratan de "raro" a vos.
Coincido con Matiaz! Tambien tengo amigos que no saben ni de que forma es la pelota y tuvieron mas mujeres que un arabe!!  :P :P
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Ema_nuel escribió: Soy muy malo jugando a el fútbol, y por eso no me gusta, prefiero el tenis.
Kalash escribió: A mi tampoco me gusta el futbol. por coincidencia a mi tambien me gusta el tenis.
Quiksilver escribió: a mi tampoco me gusta el futbol. por casualidad a mi tambien me gusta el tenis
Mira... habria que hacer un estudio y comprobar si a todos los que no les gusta el futbol prefieren el tenis!! jajaja!
Soy otro de los que no les gusta el futbol y que preferiria jugar al tenis. Pero no quiero porque sino le voy a sacar fama a Del Potro :P
Recuerdo haber estado dentro de algun partido parado como b*ludo por obligacion en las clases de educacion fisica 2 o 3 veces... Hasta que decidi no pasar mas verguenza y decirle al profesor que podia hacerle cualquier otro deporte pero no futbol. jajaja!
No le doy importancia a nada relacionado al futbol, es mas, no tengo la mas minima idea de futbol!
Te doy un consejo, vos mejor que nadie sabes como sos y quien sos... Asi que hace oidos sordos a los comentarios de los demas. En todo caso ellos serian los que necesitan ayuda porque tienen que comprender que no a todos nos va a gustar el futbol...
Responder