AYUDA CON E398

Hellomoto
Responder
98130358
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

AYUDA CON E398

Mensaje por 98130358 »

HOLA COMUNIDAD CREO QUE NO HAY NADIE EN EL FORO CON ESTE TEMA ME GUSTARIA EMPEZAR CON EL.
SI ALGUIEN TIENE EL BACKUP DEL E398 DE LA COMPAÑIA MOVISTAR MEXICO AYUDENME YA QUE MI CEL MURIO MIENTRAS INSTALABA UN SKIN.

Edit: Fijate el uso de mayúsculas para la próxima.
Última edición por Tincho el Jue Ago 14, 2008 6:34 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: AYUDA CON E398

Mensaje por yo_argentino »

lee las normas del foro.. - no escribas todo en mayuscula se considera gritar..

emm un skin dudo q t mate el celular. solamente eso hiciste'?? q le pasa al celular?
q boot y firm tenes para q no t pasen cualqiera. saludos!
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Amigo De Última Flashealo Es Lo Más Efectivo Si No Tenes Un Back Up. Igual Creo Que Acá No Vas A Encontrar Un Back Up De Movistar México... Tendrías Que Pedirlo En Un Foro De Tu País O Sino Como Te Dije Flashearlo Es Una Buena Solución, Siempre Y Cuando El Celu Te Prenda Por Lo Menos En Modo Flash ;)

Aunque No Lo Creas Un Skin Si Te Mata El Celular, A Mi Me Paso Cuando Tenía Mi V3. Al Reiniciarse Automáticamente Luego De Haber Instalado El Skin No Prendió Mas, Me Quedo La Famosa Pantalla Blanca. Pero No Paso Nada Grave Le Mande Una Monster Y Listo ;D
Última edición por Adrian+10 el Jue Ago 14, 2008 4:34 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

mmm el skin puede hacer eso pero no t mata el celular.. lo q podes hacer es prender el cel y cuando apenas prende cerrar la tapa dejarlo asi un rato y despues con el skinman o algunos d esos programas le subis otro skin o borras el q t dio problema y pone de predeterminado el original q trae.
pero igual no se..
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Si te mata el telefono y no sirve flashearlo.. lo unico que queda hacer es TESTPOINT .. y ahi ya no es terreno que yo lo sepa sembrar jaja

Pd: un skin si te lo puede matar al celu.. jaja bien muerto te lo deja.. y casi siempre es porque exede el limite de memoria permitida para el uso de esa funcion y PLASH ! jaja

Saludos !
Responder