¿Que prefieren INGLÉS O MATEMÁTICA?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Que prefieren INGLÉS O MATEMÁTICA?

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: por cierto, matematica te es mas util que el ingles matiaz ;) ya lo dije, lo usas sin darte cuenta que es otro tema..
Claro, aprendés matemática y podés relacionarte con quien quieras, no hace falta que sepas el idioma universal. Como no se me había ocurrido antes.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Las matematicas no se practican.. Se aprecian =D xD
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Sin matemáticas no sabrias cuántas monedas tenés que juntar matiaz, ni sabrias en que lugar sentarte en el avión :s... Esta perfecto que les guste una cosa mas que la otra, pero en utilidad no hay punto de comparación... Hay mucha gente que vive sin saber leer ni escribir, pero sin matematicas casi nadie
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Aunque aprendan matemática básica la están aplicando igual :)
Facu es verdad que sos subcampeón de la oma? Nosotros por acá llegamos a la provincial :p después se hace re difícil...
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

http://www.epet1.edu.ar/galeria-fotogra ... =component 
quik, soy subcampeón de la O.R.U. , no de la O.M.A., llegué al nacional de O.M.A. el año pasado, pero fue una locura el nivel de las pruebas, más los nervios viste, no me fue bien en cordoba...
Última edición por Facukpo el Lun Ene 18, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total.
elois_uchiha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por elois_uchiha »

de las dos prefiero ingles pero ninguna de las dos me gustas porque de lo que he visto en la materia de ingles no he aprendido mucho(creo que he aprendido mas por mi cuenta la palabra que mas se es download  :o) y la matemica me gustaba al principio pero ya lo que veo ahorita me ha quitado la emocion...tambien prefiero como dijeron anteriormente la fisica y tambien la quimica por que no...
Última edición por matiaz el Lun Ene 18, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

El segundo nivel de la oma ya era difícil, y ni te cuento el tercero, nos las hicieron facil en la primera vuelta para matarnos en la segunda!! Además los que verdaderamente llegan ahi son los que entrenan con ganadores de omas anteriores :-(
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

yo llegué dos veces al nacional de ñandú ( es como O.M.A., pero para 5to,6to y 7mo grado). una vez al nacional de mateclubes y el año pasado llegué al nacional de O.M.A. y siempre entrené con profesores normales. en 5to y 6to los profesores se preocupaban por nosotros pero ahora en la secundaria ni bola nos dan, me la tuve que valer por mi mismo... pero para competir en un nacional me faltan un poco de contenidos
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Obviamente sirven las dos, los números se van a usar TODA LA VIDA (quieren ejemplos doy), el Inglés lo usa TODO EL MUNDO (no hace falta ejemplos). Me dan a elegir? El Inglés.
matiaz escribió:
yo_argentino escribió: por cierto, matematica te es mas util que el ingles matiaz ;) ya lo dije, lo usas sin darte cuenta que es otro tema..
Claro, aprendés matemática y podés relacionarte con quien quieras, no hace falta que sepas el idioma universal. Como no se me había ocurrido antes.
Eso se llama ironía :P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

y matematica no usa todo el mundo? el ingles no lo usa todo el mundo por cierto, podes vivir sin saber nada de ingles.. sin saber nada de matematica te joden en el kioskito con el cambio xD
Keeper
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Keeper »

yo_argentino escribió: y matematica no usa todo el mundo? el ingles no lo usa todo el mundo por cierto, podes vivir sin saber nada de ingles.. sin saber nada de matematica te joden en el kioskito con el cambio xD
La verdad que sí nadie se murió en otra época por no saber Inglés, ni creo que vaya a ser así ahora. Pero como dijo Adrián, si me dan a elegir elijo el Inglés porque es el que mejor lo llevo.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

bueno ches. yo hablaba por utilidad nomas :D. . . esto es preferencia asi que cada uno elige lo suyo :P .. pero no se metan con las matematicas que todo mal XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Keeper escribió:
yo_argentino escribió: y matematica no usa todo el mundo? el ingles no lo usa todo el mundo por cierto, podes vivir sin saber nada de ingles.. sin saber nada de matematica te joden en el kioskito con el cambio xD
La verdad que sí nadie se murió en otra época por no saber Inglés, ni creo que vaya a ser así ahora. Pero como dijo Adrián, si me dan a elegir elijo el Inglés porque es el que mejor lo llevo.
Si pretendés vivir en el exterior, no te vas a morir de hambre porque tarde o temprano vas a aprender inglés.
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Sin dudas tanto la lengua como la matemática son sumamente importantes, aunque en éste caso se trata de una lengua extranjera (muy importante). En éste pais hay muchísima gente que no tiene conocimiento de ese idioma y sin embargo vive normalmente. :)

Disculpen éste pequeño Off topic:
facukpo escribió: http://www.epet1.edu.ar/galeria-fotogra ... =component 
quik, soy subcampeón de la O.R.U. , no de la O.M.A., llegué al nacional de O.M.A. el año pasado, pero fue una locura el nivel de las pruebas, más los nervios viste, no me fue bien en cordoba...
Facu sos de la EPET 1? :o
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Si este fuera un foro de EE.UU tendria mas sentido lo que decis matiaz, es decir que el inglés es mas útil que las matematicas aunque ni asi estoy seguro que lo fuera... En fin como dice mi mamá "En que idioma hablo yo??"
Responder