[Ayuda] Sobre Java y Explorador WAP

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
JoakkO15
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Sobre Java y Explorador WAP

Mensaje por JoakkO15 »

Hola amigos yo haciendo otro tema. Tengo 2 problemas.
El primero es:

-Bajo Juegos desde el cel Samsung e256 se los recuerdo y despues cuando los abro para jugar me dicen 'Error de Java', Algunos andan y otros no. Osea los que aveces quiero no andan, que dicen los borro?  :(  o hay solución?

El otro problemas es:

-Yo pence que cuando tenga WAP gratis iva a poder ver videos en YouTube y no puedo =S los abro a los videos y no me deja, me dice 'Error de URL' algo asi. Bueno y yo la otra vez baje el Opera Mini y lo ejecuto y dice Installing y al ratito me dice 'Quiere enviar informacion HTTP?' despues va por la mitad y me dice otro que no me acuerdo, y me salta esto:
Error:
Failed to connect to the Internet.
Go to http://www.operamini.com/help?version=4.2 with your desktop browser or contact your service provider for Internet settings.

spero que haya solucion, saludos.
ATT: JoakkO15 de Chascomúss!!  :D
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Re:[Ayuda] Sobre Java y Explorador WAP

Mensaje por ZUKO »

Primero cuando bajas un juego fijate que sea para la resolución dé tu cel.o bien multipantalla.  para samsung hay pocos. te recomiendo que bajés juegos genéricos o para motorola, que  funcionan bien en samsung. Con los que no funcionan borralos, no se puede hacer nada. 
Segundo:alguno celulares no  estan capacitados para ver los videos dé Youtube online.
Tercero:cuando instalas el ópera dale si al primero y no al segundo, claro trabaja con http y no con socket. Y como te había dicho anteriormente vas a tener que reintentar tantas veces sea necesario.
Saludos.-
JoakkO15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por JoakkO15 »

OK, yo puse si en HTTP y no en el otro y me sigue saltando este error:

Error:
Failed to connect to the Internet.
Go to http://www.operamini.com/help?version=4.2 with your desktop browser or contact your service provider for Internet settings.

Tengo que sigo intentando? no le doy bola a eso?
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

Es persistencia. Yo tengo gratis y tengo que insistir varias veces hasta que recién agarré
JoakkO15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por JoakkO15 »

Buenas. les cuento, me quedo una duda, me descargue el Opera Mini 3.1, bueno apreto cualquier tecla para que recono[”]z[/b]ca el cel o eso que dicen  :o  despues le mando a OK, para instalar y me sale ¿Quiere enviar informacion HTTP? le mando que SI, despues va maso 10 y me sale ¿Quiere enviar informacion SOCKET? y le mando que no. Y me salta:

No se ha podido conectar a Internet.

Vaya a operamini.com/help con el navegador del PC o contacte a su proveedor para averiguar los detalles de la conexion.

'Salir'

aaaaah, es lo mismo nomas que puse antes, nada mas que aca esta en Castellano jajaja recien me doy cuenta, en fin.. Tengo que segir tratando de instalarlo??
Última edición por matiaz el Lun Ene 11, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Aquí te va de una la configuración para el ópera mod 3.11

Habré el ópera y ve al menú / herramientas / red y escribe en el primer casillero...

http://server.operamini.com:80/

Eso fue sí usas Proxy de personal, o el apn internet de Claro o el de Movistar, pero sí usas el APN wap de movistar escribe...

socket://server.operamini.com:1080/

y guarda los cambios, sí no se conecta a nada es porque tú célu está mal configurado. Suerte.
JoakkO15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por JoakkO15 »

Hola, gracias ahora pruevo. Banca que lo estoy buscando para bajarlo. Puede ser que sea la version '3.1'?

nono, ahi lo encontre, banca que me conecto con el cel y lo bajo.

Perdón por el Flood. em encontre la version esa, pero lo ejecuto y me dice Error de juegos java

EDIT: Flood.
Última edición por matiaz el Lun Ene 11, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

JoakkO15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por JoakkO15 »

ZUKO, Hola, pasa que no puedo abrirlo con el cel, asi link directo, igual lo habia bajado, pero me cuando lo ejecuto me dice ' Error de juegos java '
Igual que a la version 3.10 que dicen que es igual. Que puedo hacer? =S

Saludo!
Responder