[Consulta] Qué cámara digital me recomiendan??
- diana
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Qué cámara digital me recomiendan??
una consulta medio urgente xq porque tengo q resolver esta semana: qué cámara digital me recomiendan comprar? Dentro de las económicas!! Tenía una Benq de 7 MP, pero no me gustaba cómo sacaba las fotos con Flash. Espero sus recomendaciones. Gracias.
;D

Última edición por matiaz el Dom Ene 10, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total.
- diana
- Argim Starter
Re:[Consulta] Qué cámara digital me recomiendan??
alrededor de 500 si se puede menos. estoy viendo en los sitios de venta online, obvio. pero hay tanta variedad... incluso marcas nuevas muy baratas. estoy perdida je
- matiaz
- Colaborador
¿Buscás estética, calidad de imagen o batería? ¿Lo más automática posible o con algunas opciones manuales? ¿Buscás una compacta o el tamaño no importa?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Comprate la Kodak C813, filma Con Audio y tiene 8.2 Mpx sale mas o menos 450 nueva en mercadolibre 

- diana
- Argim Starter
prefiero calidad de imagen y baterìa, con salida para TV.
estas seguro q las Kodak son buenas, Quicksilver?? Superiores a las Benq? :? gracias.Quiksilver escribió: Comprate la Kodak C813, filma Con Audio y tiene 8.2 Mpx sale mas o menos 450 nueva en mercadolibre![]()
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
las benq son una caca... son una marca horrible... kodak se dedica a este tipo de cosas, benq solo abarca y no se dedica hace años a hacer camaras... fijate si te convence, es una camara comun..para sacar fotos 

- matiaz
- Colaborador
Yo me estiraría un poco más con la plata. Las cámaras Kodak o Sony (con lentes Sony) no sacan buenas fotos.
Alrededor de U$S150: Panasonic Lumix FS4, Panasonic Lumix FS42, Olympus FE20.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- diana
- Argim Starter
Matiaz: puede ser q las Olympus tengan un problem con las tarjetas d memoria, q no son fáciles d conseguir o algo así? o no??matiaz escribió: Yo me estiraría un poco más con la plata. Las cámaras Kodak o Sony (con lentes Sony) no sacan buenas fotos.
Con respecto a la Benq, yo no estaba convencida, pero me habían dicho q las digitales Kodak, a pesar d ser una marca dedicada a la fotografìa, tampoco eran buenas. Y eso q mi Benq tenía lente Lumix...Quiksilver escribió: las benq son una caca... son una marca horrible... kodak se dedica a este tipo de cosas, benq solo abarca y no se dedica hace años a hacer camaras... fijate si te convence, es una camara comun..para sacar fotos![]()
- matiaz
- Colaborador
No pasa nada con las tarjetas de memoria de las Olympus. Si querés te dejo algunas muestras de esas cámaras.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
a ver, si queres fotos de calidad vas q tener q desembolsar mas de 1000.. yo vi camaras kodak, panasonic y olympus, "economicas" y todas tienen su defecto, sean de los mpx que sean, asi que si buscas algo de 500 compres lo que compres no vas a notar tanta diferencia sea la marca que sea.. a la luz del dia son buenas, los problemas mas son en la oscuridad, y con las 3 marcas note la misma perdida de calidad...
de donde sos diana porque tambien va a variar los precios dependiendo de tu localidad?
las tarjetas de memoria de las olympus no son dificiles de conseguir, son demasiada caras nomas
de donde sos diana porque tambien va a variar los precios dependiendo de tu localidad?
las tarjetas de memoria de las olympus no son dificiles de conseguir, son demasiada caras nomas
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
yo insisto con esa kodak... las lumix salen carisimas
- diana
- Argim Starter
yo_argentino ya sabés de dónde soy soy Cynthia pero ahora estoy en Bs. As. y pensando comprar x los sitios online. Clarísima tu explicación como siempre, es lo q necesitaba saber, así q si compro barato es x mi cuenta y riesgo y sabiendo q las fotos con flash salen feas, como me pasaba con la Benq. También me aclaraste el tema d la memoria d las Olympus, gracias!!yo_argentino escribió: a ver, si queres fotos de calidad vas q tener q desembolsar mas de 1000.. yo vi camaras kodak, panasonic y olympus, "economicas" y todas tienen su defecto, sean de los mpx que sean, asi que si buscas algo de 500 compres lo que compres no vas a notar tanta diferencia sea la marca que sea.. a la luz del dia son buenas, los problemas mas son en la oscuridad, y con las 3 marcas note la misma perdida de calidad...

ok matiaz!! pero con el tema d q las tarjetas son más caras, se me fue un poco el entusiasmo x las Olympus jematiaz escribió: No pasa nada con las tarjetas de memoria de las Olympus. Si querés te dejo algunas muestras de esas cámaras.
la voy a ver, gracias!!!Quiksilver escribió: yo insisto con esa kodak... las lumix salen carisimas

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ahh eras vos, recién me entero jaja .. si me hablas por el msn cuando estés te paso unos fotos de una kodak c613 de 6mpx con distintas luminosidades para que puedas ver vos misma..
hasta donde sé las olympus llevan memorias XD (no es carita de emoticon
, este si jaj) . .. bueno esas memorias XD salen por lo menos 4 veces mas caras que una SD, que llevan las Kodak, y las M2 de sony salen el doble de las SD.. una XD de 1gb está $80 aprox, una m2 $40 y una SD $20, para darte una idea..
ahora no se si vienen ya en las camaras. la que tengo yo vino sin memoria y sin cargador
. .
bueno, hablame cuando me veas conectado te paso las fotos.. para mi economicamente hablando conviene las kodak, ya que en esa gama la calidad son todas iguales.
hasta donde sé las olympus llevan memorias XD (no es carita de emoticon

ahora no se si vienen ya en las camaras. la que tengo yo vino sin memoria y sin cargador

bueno, hablame cuando me veas conectado te paso las fotos.. para mi economicamente hablando conviene las kodak, ya que en esa gama la calidad son todas iguales.