Yo vivo en un barrio muy alejado del centro

y por aqui...antes de llegar al acceso principal de mi barrio,tenés que pasar por un descampado terrible y horrible

todo esto es terreno del ''campo militar'' y ''era un regimiento'' ya que aquí antes se preparaban y ya es viejo,era usado en esos años de la dictadura militar,ahora solo quedaron pedazos de escombros y basura...En fín.,mi hermano una vez me contó que fue a pescar a una laguna de noche...se llama ''santa catalina'' y para ir alla hay que tomar un camino que va campo a drentro de este descampado

bueno,mi hermano se fue con 2 amigos en bici... Y dicen que cuando se ivan llendo escuchaban que venia galopando un caballo...pero ello no miraron asi atras nunca...y asi estaban por unos minutos,.escuchaban que venia el caballo entoces ellos abrieron camino para que pase...y dicen que no pasaba,y no pasaba y miraron asi atras y no habia nadie...:O
por todo es camino escuchaban gritos de personas y disparos :O
pero no vieron nada por el camino nunca :O
bueno...ja ahi les conte la historia que me contaron..jaja yo le creo porque es mi hermano.,
una que me paso a mi fue cuando estaba solo en mi casa de dia y prendi mi equipo que estaba en mi living y de repente se enciende la cinta caminadora

otra es cuando estaba durmiendo y eran las 4 am por lo menos y escucho que se cae de todo en la cosina...me levanto y no habia nadie despierto ni nada...muy raro
Espero me crean :O ja