JAJAJAAJAJAJA PENSAMOS LO MISMO!alejandro100000 escribió: ... De NINGUNO , no me gusta el futbol , andar persiguiendo como locos una pelota de cuero no le veo sentido...

Saludos!
JAJAJAAJAJAJA PENSAMOS LO MISMO!alejandro100000 escribió: ... De NINGUNO , no me gusta el futbol , andar persiguiendo como locos una pelota de cuero no le veo sentido...
mandiyu_elchorro escribió:a bueno... siempre hay raritos eh... te permito que digas que no te gusta el futbol.. pero no podes decir que solo son 22 atras de una pelota.. que ignorancia..Román escribió:JAJAJAAJAJAJA PENSAMOS LO MISMO!alejandro100000 escribió: ... De NINGUNO , no me gusta el futbol , andar persiguiendo como locos una pelota de cuero no le veo sentido...Lo unico que me gusta del futbol, es el mundial, pero no el futbol en si sino el echo de sentir emocion viendo a la seleccion jugar y saber que FIGURAMOS de alguna manera en el resto del mundo!
Saludos!
se claro.. mi tio es quique wolf y el me dijo que lo invento(S.I.N-N.I.C.K) escribió: 3 puntos a aclarar.. 1ero AGUANTE BOQUITA ! 2do Soy simpatizante tambien de Aldosivi de mar del plata.. y 3ero y mas importante.. MANDIYUUUU ese poema no lo invento quique wolf.. lo invento mi TIOOO ! WALTER SAAVEDRA (Periodista deportivo/Relator de futbol/Escritor/Poeta) que actualmente trabaja en radio mitre y ese poema es de su ultimo libro que se llama "HAMBRE DE GOL" Creado por el y el "Turco" Chrep con prologo de Roberto Perfumo.. ! fuaa.. busquenlo en google o en la pagina de radio mitre.. si alguien lo conoce o lo ah sentido nombrar q lo diga.. ahh y me olvidaba.. es fanatico de BOCA! jaja chau !
ehh bueno.. GANAMOSSSSS ! JAJA ! BOCA LE GANO A RIVER 1 A 0 Y ME MERECIO MAS GOLES.. RIVER FUE UNA SOMBRA TUVO UNA SOLA Y ABREU LA MANDO POR ARRIBA.. BOCA SIN PALABRAS.. ! VAMOS BOCA !(S.I.N-N.I.C.K) escribió: de enserio es quique wolf tu tio?? bueno YO no miento y mi tio si es walter saavedra y busca en google su libro "hambre de gol" y ni bien pueda subo una foto con el asi ven..