¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
didier!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Ayuda] Configuracion internet free para nokia con 3g

Mensaje por didier! »

A mi me contaron de historias asi...
Yo vivo en un barrio muy alejado del centro xD
y por aqui...antes de llegar al acceso principal de mi barrio,tenés que pasar por un descampado terrible y horrible :o
todo esto es terreno del ''campo militar'' y ''era un regimiento'' ya que aquí antes se preparaban y ya es viejo,era usado en esos años de la dictadura militar,ahora solo quedaron pedazos de escombros y basura...En fín.,mi hermano una vez me contó que fue a pescar a una laguna de noche...se llama ''santa catalina'' y para ir alla hay que tomar un camino que va campo a drentro de este descampado :o
bueno,mi hermano se fue con 2 amigos en bici... Y dicen que cuando se ivan llendo escuchaban que venia galopando un caballo...pero ello no miraron asi atras nunca...y asi estaban por unos minutos,.escuchaban que venia el caballo entoces ellos abrieron camino para que pase...y dicen que no pasaba,y no pasaba y miraron asi atras y no habia nadie...:O
por todo es camino escuchaban gritos de personas y disparos :O
pero no vieron nada por el camino nunca :O
bueno...ja ahi les conte la historia que me contaron..jaja yo le creo porque es mi hermano.,
una que me paso a mi fue cuando estaba solo en mi casa de dia y prendi mi equipo que estaba en mi living y de repente se enciende la cinta caminadora :o y hace un ruidaso...hace un piiiii insoportable hasta que lo apagué :o
otra es cuando estaba durmiendo y eran las 4 am por lo menos y escucho que se cae de todo en la cosina...me levanto y no habia nadie despierto ni nada...muy raro
Espero me crean :O ja
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?

Mensaje por Eze-2009 »

Yo tambien soy de los que piensan que hay algo mas de lo que vemos o sentimos, nuestro cuerpo esta limitado por nuestros 5 sentidos pero... si hay algo mas que nuestro cuerpo no esta adaptado para manifestar o percibir? esto me llevo a intentar algo mas... ahora estoy con la telekinesis y electrokinesis y adivinen que...
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Eze-2009 escribió: ahora estoy con la telekinesis y electrokinesis y adivinen que...
doblaste una cuchara con la mente??
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Sobre eso tema de que van por un camino oscuro y solitario de noche y que de sólo estar escuchas ruidos extraños e inexplicables es también bastante común por las zonas descanpadas de tucumán. Yo escuché ruidos extraños a las 3 de la mañana cuando hiba a mi trabajo, son 7 kilómetros de desolada oscuridad. Me dijeron mis viejos y amigos que jamás contesté ni vea de donde vienen los ruidos, eso significa aceptar su invitación a contactarse con ellos.

A mi compañero de viaje un día le apareció el fantasma de una chica que falleció atropellada por un colectivo, que julepe le dio ese día, jaja.

A otro compañero de trabajo que viene de otra ciudad también le apareció el fantasma de un tipo que le ayudó a levantarse cuando se accidento con la moto, me contó que fue de no creer, el había agarrado la banquina en medio de la nada y de la nada apareció un tipo y lo ayudó, ni bien se repuso mi compañero el fantasma se esfumo, toda la zona es descampada y no hay casas ni luces a 5 kilómetros en cualquier dirección, lo único que había era una pequeña gruta con la foto del fantasma, desde ese día ahora se espera 3 horas a que amanesca antes de ir a casa.

Siguen pasando cosas extrañas por aquí pero sí no le pasó a gente de confianza a quién yo le crea, no quiero contarlas.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

lo que hace la cabeza del hombre no? la verdad no se si creer o no porque tambien varios me contaron historias asi, pero tambien varios que viven en el campo me contaron que nunca escucharon ni vieron nada raro, para mi depende mucho de que tanta bola le des al tema

Eze-2009 escribió: Yo tambien soy de los que piensan que hay algo mas de lo que vemos o sentimos, nuestro cuerpo esta limitado por nuestros 5 sentidos pero... si hay algo mas que nuestro cuerpo no esta adaptado para manifestar o percibir? esto me llevo a intentar algo mas... ahora estoy con la telekinesis y electrokinesis y adivinen que...
lo que si creo y hay pruebas es eso de la telekinesis y toda esa onda, se requiere de muuucha concentracion y practica
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Si, una increible concentracion, pero una vez que te acostumbras a la sensacion no se usa tanta concentracion y te cansas menos. Yo por ejemplo tarde 48 noches para hacer la Psi-Ball y cuesta bastante... ahora empiezo con electrokinesis para darle efecto de electricidad a la Psi-Ball, pero se necesitan por lo menos 8 meses de practica para mi (depende de la persona). Ah Quiksilver, por ahora no tengo pensado doblar cucharas, sino no tengo con que comer :p
stefy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por stefy »

a todos en cualquiier momento le va a aparecer algo y van a quedar calladitos xD...........xq porque a mi tmb también me paso lo mismo :s

** EDIT: Lenguaje SMS. **
Última edición por matiaz el Dom Ene 10, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
*FJT*
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por *FJT* »

lpm! estaba leyendo lo de mindfreak y atras mio se cayo la perciana!que julepe q me pegue :-\
Gaby 10
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Gaby 10 »

Leyendo un libro, escuché un ruido a tal grado que me impresionó!.! miro para afuera era un maldito gato...
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

No creo stefy, lo peor que podes hacer es tener miedo a una situacion asi
Ubaldo Punguero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ubaldo Punguero »

Vos tenes "el don" chavon jaja lo que pasa es que nos cuentan tantas historias de fantasmas y demonios, pero en realidad solo tratan de comunicarse, ayudar o dar algun mensaje.
Por eso se crearon las historias sobre satan y todo eso para alejarnos de.....
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Afortunadamente nunca tuve un encuentro sobrenatural...
Me contaron varias historias mi abuela, mi vieja y mi suegra, pero creo que hasta que no viva algo en carne propia no voy a creer!! jaja!
Se dice que por ejemplo cuando te aparece un "fantasma" o algo que te asustó varias veces o en el mismo lugar tenes que enfrentarlo, ir hacia donde esta para espantarlo...
Pero no sep, yo no creo!! jaja! :P
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Ese es el problema jason, hasta que alguien no lo vea no lo cree, y es facil ignorar lo que no se ve. Te doy un pensamiento mio: vivimos en un mundo tridimensional, no? Bueno, la teoria actual dice que hay 11 dimensiones, entonces no te parece que hay algo mas que nuestros 5 sentidos y nuestas 3 dimensiones en nuestros cuerpos no esten "diseñados" para detectar? Ahi es cuando entra la mente en juego!
Pequeño off topic educativo: pensa en todas las leyes que rigen la fisica: teoria de relatividad, de temperatura, presion, etc... sabias que en un Agujero Negro no se pueden aplicar nuestras propiedades y que ademas estos mismos agujeros tienen tanto poder que pueden deformar y hasta quebrar el tiempo y el espacio? Posible deduccion: viaje por el tiempo y a otras dimensiones! (Crease o no...)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

De los agujeros negros se sabe poco y nada. Hay una teoría loca sobre el viaje en el tiempo pero hace falta "el arma anti-gravedad" (sí, la que usás en el Half Life 2) para poder manipular un "pedazo" de agujero negro.

Creo que lo único cierto por el momento es que tienen tanta gravedad que absorben hasta los rayos de luz. Lo que venga después, son hipótesis.

¿Cuál es la teoría de las 11 dimensiones Eze-2009?
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

mmm... creo que se llamaba "Teoria de cuerdas": 3 dimensiones terrenales, 1 temporal, 1 resumida, 3 compactas y otras 3 supositorias
Responder