La PC estaba en un estado que no dejaba instalar ningún antivirusSTALKER escribió:
Me olvidaba:pasate un buen antivirus antes que nada amigo,suerte y constancia!!!
Bueno tal párese que el problema esta en el CPU porque probé el disco duro y esta 100% bueno
Pero lo que me impresiono más, fue que después que le cambie el teclado me dejo entrar en los Bios pero aun así me daba la opción de arrancar desde el CD pero cuando presionaba una letra no hacia nada.
Entonces fue cuando decidí probar el disco duro en mi PC y cuando lo probé anduvo de 10.
Ahora el problema es que cuando retire el disco que quise volver a montarlo en la otra PC se quedo sin arrancar solo se reinicia una y otra vez y la verdad ya eso me prendió la sangre, si viera sido mía ya hace rato que le hubiera metido un tirón en la pared.
Ahora voy a ver que dice con la memoria de la mía, y si no anda que la lleve al técnico porque yo aunque estoy estudiando informática aun no he llegado a la Reparación
Pero na eso esta bueno que me pase por tal de ofrecido
Nombre de la Placa Base Intel Bonanza D875PBZ
_____________________________________________________________________________________________
Ya le probé la memoria de la PC mía y tampoco anda para nada, el tipo me dijo que eso mismo le pasó cuando instalo la tercera lectora de DVD y que cuando la llevo al técnico le dijeron que eran la lectora que no dejaban que el Windows arranque porque había que codificarla para que arranquen bien,

Raresas de la vida ;D