[AYUDA] Problemas al formatear la pc

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] Problemas al formatear la pc

Mensaje por ERICK59 »

STALKER escribió:
Me olvidaba:pasate un buen antivirus antes que nada amigo,suerte y constancia!!!

La PC estaba en un estado que no dejaba instalar ningún antivirus  

Bueno tal párese que el problema esta en el CPU porque probé el disco duro y esta 100% bueno  

Pero lo que me impresiono más, fue que después que le cambie el teclado me dejo entrar en los Bios  pero aun así me daba la opción de arrancar desde el CD pero cuando presionaba una letra no hacia nada.

Entonces fue cuando decidí probar el disco duro en mi PC   y cuando lo probé anduvo de 10.

Ahora el problema es que cuando retire el disco que quise volver a montarlo en la otra PC se quedo sin arrancar solo se reinicia una y otra vez y la verdad ya eso me prendió la sangre, si viera sido mía ya hace rato que le hubiera metido un tirón en la pared.

Ahora voy a ver que dice con la memoria de la mía, y si no anda que la lleve al técnico porque yo aunque estoy estudiando informática aun no he llegado a la Reparación  

Pero na eso esta  bueno que me pase por tal de ofrecido  

Nombre de la Placa Base Intel Bonanza D875PBZ

_____________________________________________________________________________________________

Ya le probé la memoria de la PC mía y tampoco anda para nada, el tipo me dijo que eso mismo le pasó cuando instalo la tercera lectora de DVD y que cuando la llevo al técnico le dijeron que eran la lectora que no dejaban que el Windows arranque  porque   había que codificarla para que arranquen bien, :-\pero lo que me suena raro es que yo también instale 2 lectora de esas y la mía nunca me presento ese tipo de  problema.

Raresas de la vida ;D
Última edición por ERICK59 el Jue Ene 07, 2010 11:54 am, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

noo! nada de eso... con la formateada se arregla!!
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Quiksilver escribió: noo! nada de eso... con la formateada se arregla!!
Ya lo dije anteriormente,  es que cuando activo la casetera para arrancar desde el CD no me permite presionar ninguna tecla, el teclado parece estar no funcionando. Pero esto lo ase hace solo al momento que me pide que presione una letra para arrancar desde el CD…. porque después el teclado funciona de 10 :P
Última edición por matiaz el Jue Ene 07, 2010 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

podes entrar al bios con f2, estuve viendo el manual, pero despues no dice nada sobre tu error :S
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Quiksilver escribió: podes entrar al bios con f2, estuve viendo el manual, pero despues no dice nada sobre tu error :S
:PEn los bios ya entra sin problema después que cambie el teclado    el lío esta al presionar la letra para arrancar desde el CD.  
Última edición por ERICK59 el Jue Ene 07, 2010 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

no podes desconectar y volver a conectar el teclado rapido e intentar apretar?
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Bueno ya la PC esta arreglada mi amigo la llevo al técnico y le resolvieron el problema, y me cuenta que tuvieron que durar mucho con ella porque la  llevo a las 10 de la mañana y hace  un momento que se la entregaron, el problema del teclado se lo corrigieron y ya anda todo de 10 según ello era problema en el sistema.

Solo espero aprender hacer lo que ellos hicieron  muy pronto  ;Dpara no tener este problema después :P  

** EDIT: No se escribe "resorbieron" se escribe "RESOLVIERON". **
Última edición por ERICK59 el Dom Ene 10, 2010 2:15 pm, editado 1 vez en total.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Lastima que llegue tarde para una respuesta, no se si es la solucion pero con probar no perdia nada.
Hoy me paso lo mismo con mi PC, por mas que entraba a la Setup y ponia para que arranque desde el CD entraba de forma normal a Windows, no iniciaba el instalador.
Desactive el Booteo Rapido en la Setup y ahi inicio el instalador y pude instalar Windows
Responder