Enviar aplicaciones y juegos por MMS
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Enviar aplicaciones y juegos por MMS
Saludos desde República Dominicana. Bien el asunto es como sigue. No sé cuál es el límite de kilos que permiten enviar en otros países en un MMS pero la compañía que uso te permite enviar 300 kilos. ok yo tengo un Sony K310a y he mandado aplicaciones a otros amigos con otros Sony, cómo hacerlo? para esto yo use el Opera Mini Mod y la persona que recibe tiene que tenerlo también. Ok para poder enviar la App esta tiene que ser convertida en foto, cómo? con el Opera nos ubicamos en la carpeta que tenemos la aplicación, en mi caso la carpeta otros, y le cambio la extensión .jar a .jpg y así se enviá como si fuera una foto, el que recibe verá la imagen dañada pero se pude guardar y una vez guardada con el Opera le cambiamos la extensión a .jar y listo ya tenemos la aplicación. Espero esta información les sirva de algo. Ah yo no había leído de esto antes así que si les sirvió de algo solo den las gracias y ya. Paz gente!
Última edición por Strong el Mar Jul 29, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re: Enviar aplicaciones y juegos por MMS
Yo tengo el opera mini version 4.1 y tlfono nokia 6085 ¿se puede?
-
- Argim Starter
No. Esa versión que tienes yo también la tengo y es muy buena pero ese Opera es versión oficial, necesitarías una versión como la 2.00, 2.04 o 2,06 etc. Versiones no oficiales de Opera Mini pero muy buenas pues tienen muchas otras opciones. Por otro lado yo solo he probado con mi K310a y si no tienes Opera Mod prueba con otra aplicación que tenga Files Manager o manejador de archivos. Suerte!
Última edición por Strong el Mié Jul 30, 2008 1:47 am, editado 1 vez en total.
- cristian25
- Argim Starter
Gracias por la info Strong, yo no lo sabia asi que me sera de utilidad en algun momento. Saludos
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ahhp ahora entendi un poco mas, supongo para los q tenemos el Media Viewer lo podremos hacer con ese no?. no se bien si se puede cambiar la extencion con ese programa solamente en fin.
tenes alguna idea clara de como hacerlo con motorola??
supongo q se debe tener el .jar sin instalar, no se si lei eso ajaja y depues lo instalamos dsd el cel. digo porq no se como funciona en SE eso..
tenes alguna idea clara de como hacerlo con motorola??
supongo q se debe tener el .jar sin instalar, no se si lei eso ajaja y depues lo instalamos dsd el cel. digo porq no se como funciona en SE eso..
- matiaz
- Colaborador
En los SE se puede aplicar un parche para que al cambiar el nombre de un archivo te deje cambiar la extensión .. Tmb pueden usar el moby explorer en java en cualquier SE =)
-
- Argim Starter
Mmm no tengo experiencia con otras marcas pero es probable que sea aplicable a otros moviles. Por cierto yo no tengo PC y repito, la App o juego a subir no debe estar instalado en el movil solo guardado en una carpeta para que pueda ser modificada. También cuando la otra persona cambia la supuesta foto a Java esta puede ser enviada por IR o infrarojo etc pues no esta instalada en el movil. Espero esto les sirva de ayuda.
-
- Argimiano Intensivo
No funciono en nokia 5200. No te deja cambiar ninguna extensión por JAR. Y los archivos JAR no aparecen en las aplicaciones como mobyexplorer y opera 

-
- Argim Starter
Bueno ese modelo de NOKIA al parecer es algo limitado. Ok intenta lo siguiente: Entra con el citado Opera a una página cualquiera que tenga opciones de descargar aplicaciones y juegos como Argim y cuando ya la vayas a descargar elige una carpeta para guardar la App o juego por ejemplo en mi K310a puedo eligr la carpeta imágenes o sonidos y así también se puede hacer el trabajo de modificar la extensión del archivo. Suerte!
Última edición por Strong el Mié Jul 30, 2008 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Buena Info Strong, Muy Útil.
yo_argentino Con El MV Se Pueden Mandar Los Juegos Sin Necesidad De Cambiarle La Extensión. Entras A La Parte Que Dice "Java", "Juegos" o "Aplicaciones" (Según La Versión Del MV) En El "Menú Principal" Del MediaViewer Te Posicionas Sobre La Aplicación O Juego Le Das A Menú Y Pones Enviar Por Bluetooth Y Listo... Te Lo Cuento Por Si No Lo Sabías
yo_argentino Con El MV Se Pueden Mandar Los Juegos Sin Necesidad De Cambiarle La Extensión. Entras A La Parte Que Dice "Java", "Juegos" o "Aplicaciones" (Según La Versión Del MV) En El "Menú Principal" Del MediaViewer Te Posicionas Sobre La Aplicación O Juego Le Das A Menú Y Pones Enviar Por Bluetooth Y Listo... Te Lo Cuento Por Si No Lo Sabías

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ahh siip adrian pero yo decia por ejemplo mandarle a mi primo q vive en jamaika m llega l bluetooth?
jaja broma. . o sea mandar a alguien q no este cerca.. no gastaria 0.89 ctvs de balde jaja.. se entiende??

- Neo
- Argim Starter
- Contactar:
Ya conocía este truco pero lo recomiendo. Es un truco muy bueno sí quieres enviar algún luego o aplicación a otra persona.
-
- Argim Starter
lol que extraño. Bien para el que no lo sabía... por si no lo sabía digo yo, mi paisano Vinix subió la versión en español del Opera 2.06 en el área de Aplicaciones de aquí de Argim.
Última edición por Strong el Jue Jul 31, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
- Neo
- Argim Starter
- Contactar:
¡Bien! Yo uso el 3.11 beta 7. Ahora uso el 4.1 Original. El 2.06 en español está muy bien. También lo pueden encontrar en www.opera-mini.ru