Aporte sobre los sms gratis
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Aporte sobre los sms gratis
Bueno, primero les comento, tengo sms free, ja, pero no se hasta cuando me vaya a durar la felicidad. Segundo, busqué incansablemente por todo internet el tema de los "sms gratis", pero, como ya se mencionó en varios posts, tenés que esperar a un error de la empresa y utilizar el número de centro de mensajería nuevo para mandar mensajes gratis, hasta que la empresa se de cuenta. Pero, a pesar de esta negativa seguí buscando y encontré algo interesante: leí por ahí que; un empresario de "claro" dio un gran aporte, que, como la tecnología gsm es relativamente nueva, sucede que hay veces el sistema se satura por inmensa cantidad de mensajes mandados a la vez, entonces, claro permite que se envíen esos mensajes gratis para no dejar a todos sus usuarios sin servicio, esto obviamente, hasta que dicha tecnología se perfeccione. Bueno, espero les sirva, y sepan aprovechar e imaginar en que momento se satura todo y ahi mandar mensajes gratis, espero les haya servido. Adiós
Última edición por Tincho el Jue Dic 31, 2009 12:11 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Aporte sobre los sms gratis
pero eso se sabía hace mucho.. por lo menos hace unos años siempre caía la red de en su entonces "CTI" y te dejaba mandar gratis, pero actualmente ya no sucede como antes que a cualquier momento caía.. ahora no se si pasa en epocas como navidad o dia del amigo q hay mensajes masivos.. ya ningún amigo tiene claro para ver como anda.