Bueno otra vez yo por aca al no haber solucionado mi problema anterior!! jaja! Mi consulta es si por medio de algun software se podria mandar mms desde la PC usando el credito del celular...
Ya que mi W395 me da error alguna manera de gastar tengo que encontrar!!
Tengo $80 pesos de credito, 15 fotos y 4 videos para enviar y no puedo
cesarelcangri escribió:
Entra a argim y usa la configuracion paga para enviar los mms :p
solo una ideaaa
Soy taaan problematico!! ... Pasa que es para mandarle un par de fotos del nieto a mi vieja!! Y ella solo sabe utilizar sms y hacer llamadas, osea, cero internet...! jaja!
y bueno.. hacete delibery de tu chip con abono al otro y envialos . . lo unico es llamar al *111 para que te solucionen, eso ya es problema de personal que no podemos darte solución nosotros
Faa!! Estoy cagao entonces!!
El delibery no puedo hacer hasta que no tenga un mes de antiguedad mi linea...
Y ya llame a personal y la unica solucion que me dan es enviarme la configuracion!!..
Yo preguntaba si no habia algun programa que envie desde la PC utilizando el credito del cel... :S
pero si no te reconoce el pc suite. o leí mal? . . al de mi hermana tampoco lo reconoce, una porquería..
pero vos les dijiste que con otro chip podes mandar tranquilamente? . . el problema es q no tenes activado el envío de mms en tu línea, sin dudas es eso.
yo_argentino escribió:
pero si no te reconoce el pc suite. o leí mal? . . al de mi hermana tampoco lo reconoce, una porquería..
pero vos les dijiste que con otro chip podes mandar tranquilamente? . . el problema es q no tenes activado el envío de mms en tu línea, sin dudas es eso.
Leiste bien Ricky... El PCS no reconoce el celu! ;D
Si con otros chips envio sin problemas.. Como puedo hacer para activar el envio de mms para mi linea?