ayuda!
- *nico*
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
ayuda!
hola voy a necesitar su ayuda. Tengo un problema con dos celu motorola:
el primero es un L6i: al conectar el cel a la pc, la pc no lo reconoce y no pasa nada instale el motorola phone tools, aparece que esta conectado y todo y quiero pasar un mp3 y no me deja. Necesitaria si alguien me puede decir que hacer...Gracias
el segundo es un Z6: que tiene 1 gb de memoria expansible y tiene 20 mp3 quiero cargarle otro mp3 mas u otra imagen y me dice memoria llena, y la memoria total usada no llega a los 100mb. Alguien me ayudaria con esto tambien.? Gracias
saludos:P
el primero es un L6i: al conectar el cel a la pc, la pc no lo reconoce y no pasa nada instale el motorola phone tools, aparece que esta conectado y todo y quiero pasar un mp3 y no me deja. Necesitaria si alguien me puede decir que hacer...Gracias
el segundo es un Z6: que tiene 1 gb de memoria expansible y tiene 20 mp3 quiero cargarle otro mp3 mas u otra imagen y me dice memoria llena, y la memoria total usada no llega a los 100mb. Alguien me ayudaria con esto tambien.? Gracias
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: ayuda!
nico te puedo aconsejar que sino te anda el motorola phone tools bajes otro, osino usa el otro programa que es el p2ktools que tambien podes subir musica imagentes ect ect.(para el motorola l6i)
despues con el z6 fijate si donde almacenas todos tus mp3 imagenes videos ect ect si esta en opcion:tarjeta.por que si esta en memoria de telefono no creo que te entre mucho.saludos.
PD: corrijanme si me equivoco.
despues con el z6 fijate si donde almacenas todos tus mp3 imagenes videos ect ect si esta en opcion:tarjeta.por que si esta en memoria de telefono no creo que te entre mucho.saludos.
PD: corrijanme si me equivoco.
- *nico*
- Argim Starter
ok gracias, pero donde bajo las cosas es en la memoria supuestamente. Pero igual me voy a fijar. Gracias.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Anda A Conexiones / Conexiones Usb / Conexiones Predeterminadas Y Tilda "Tarjeta De Memoria" Para Que Cuando Lo Conectes A La Pc Te Reconozca Directamente La MicroSD Y Puedas Cargar Ahí Lo Que Necesites.
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Muy bueno tu consejo Adrian, lo voy a probar. Mi novia tiene un Z6 y cuando lo conecto a la pc no me aparecen ni las fotos ni los videos. Después te cuento como me fue
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
uRieL_CsR Hacelo Ya Tenes Tu Problema Solucionado Con Eso ;D Siempre Pasa Esto De Que No Te Los Reconoce A Los Motorola Ya Que Vienen Por Defecto En La Opción "Conexión Data/Fax" O "Impresoras"...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
solucionaron el problema??? comenten che asi vemos si ayudamos mas o nop saludos!
yo tenia problemas cn el win ME.. pero bueno era win ME (win merda) jaja
nico, el l6i t tiraba un error o q pasaba??? o si solucionaste conta jeej
yo tenia problemas cn el win ME.. pero bueno era win ME (win merda) jaja
nico, el l6i t tiraba un error o q pasaba??? o si solucionaste conta jeej
-
- Nuevo Usuario
wenaaz..soy nuevo x aqi.. me contaron de todo lo qe tenia esta pagina .. ta muy wena ;D .. jejej ... weno pero el problema qe tngo es..qe .. yo tmb tngo un L6 y en esta pagina yo qeria bajarme juegos .. lo hice .. pero con el Phone Tools .. no tngo ninguna opcion para digamos "carpeta" de juegos en el celular.. osea nose comoponer los uegos qe baje en el L6 .. alguien me ayuda? .. gracias!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
subilos con el motomidman, hay una recopilacion de software para motorolas, por aca, pero vas necesitar drivers p2k para q t reconozca el celu la pc
Edit
aca tenes los softwares http://www.argim.org/forum/index.php?topic=668.0 es el Motorola Midlet Manager
si despues necesitas los drivers avisame. saludos!
Edit
aca tenes los softwares http://www.argim.org/forum/index.php?topic=668.0 es el Motorola Midlet Manager
si despues necesitas los drivers avisame. saludos!
Última edición por yo_argentino el Jue Ago 14, 2008 10:29 am, editado 1 vez en total.