Si accedemos a la página en inglés de Google (Google.com) y apretamos el botón "I'm feeling lucky" sin introducir ningún término en la caja de búsqueda, nos toparemos con una cuenta atrás.
[img width=800 height=491]http://i48.tinypic.com/2v96tn4.png[/img]
Esos números se van descontando cada segundo, por lo que se deduce que es una cuenta atrás dispuesta en segundos. Echando números, dicha cuenta se agotará por completo el último día del año, justo cuando demos la bienvenida al 2010.
No hay nada claro sobre lo que ocurrirá cuando llegue ese momento, si simplemente Google nos felicitará el año o si pasará algo más. En todo caso, resulta curioso que esto sólo se pueda ver, al menos de momento, en la web en inglés del buscador.
Fuente
Google y su cuenta atrás
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- matiaz
- Colaborador
Re:Google y su cuenta atrás
Tiene que ser Google Wave. Estos días estuvieron repartiendo muchísimas invitaciones, ya lo tienen testeado.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si te abré google.com.ar fijate abajo de todo en los links unos dice "Google.com in English" haces click ahí y te lleva a la versión en ingles y ya, ahí te aparecexxjasonxx escribió: Que lastima que solo muestra en la version en Ingles![]()

- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Wee loco que bueno.. Ya probé y me salió el contador ese.. Espero que sea una sorpresa