[Ayuda] Configurar LG GT360
- ZUKO
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Ayuda con proxy
Mira el Proxy argim.ath.cx no esta funcionando hace varios DIAS... Probab con el dé Tincho3G.ath.cx 9090... Te comentó que cada vez que un Proxy cae o reinician la pc cambia la ip ...
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Nono como te dicen ese proxy no funciona---Gggarino escribió:Me tira error DNS.... Sera que el servidor prxy no funca?. pero estoy usando el de argim... :SZUKO escribió: el ip va solamente en el perfil y no en el punto dé acceso y donde dice servidor principal y secundario no va nada... saludos.-
Proba con Cyndi.ath.cx (está casi todo el día activo y está libre para descargas)
saludos-
- matiaz
- Colaborador
Probá usando algún otro de esta lista: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=7427.
-
- Nuevo Usuario
Ahora me aparece error de comunicación. Probé con 2 chips diferentes por las dudas... a los dos le entra por personal ( Que gasta crédito ) pero por proxys no puedo :S. como dije antes me aparece "Error de comunicación"
- ZUKO
- Colaborador
Estas seguro que las ip que probaste estan activas? O sin no modifica el dé personal wap llenando los campos dé apn usuario y contraseña con mms y el campo del Proxy con una ip activa... Ahora esta el dé Aefproxy.ath.cx 8081 ...
-
- Argimiano Intensivo
Menú >>
Conectividad >>
Red >>
Punto de acceso >>
[Nuevo]
Nombre: mms
Portadora: GPRS (o HTTP, depende de las opciones que te dé)
APN: mms
ID de usuario: mms
Contraseña: mms
Servidor principal: vacio
Servidor secundario: vacio
Menú >>
WAP >>
Config >>
Perfiles de red >>
[Nuevo]
Nombre: Argim (o el que quieras)
Pagina de inicio: http://wap.argim.net
Direccion IP (En numeros): 172.27.xxx.xxx
Puerto: 8080 (o el puerto correspondiente a dicho proxy)
Punto de acceso: mms (seleccioná el que creaste anteriormente mas arriba).
Para determinar el proxy, buscá en el chat de argim un dns activo, hacele ping (www.argim.net/dns) e ingresá los numeros en el campo correspondiente.
Conectividad >>
Red >>
Punto de acceso >>
[Nuevo]
Nombre: mms
Portadora: GPRS (o HTTP, depende de las opciones que te dé)
APN: mms
ID de usuario: mms
Contraseña: mms
Servidor principal: vacio
Servidor secundario: vacio
Menú >>
WAP >>
Config >>
Perfiles de red >>
[Nuevo]
Nombre: Argim (o el que quieras)
Pagina de inicio: http://wap.argim.net
Direccion IP (En numeros): 172.27.xxx.xxx
Puerto: 8080 (o el puerto correspondiente a dicho proxy)
Punto de acceso: mms (seleccioná el que creaste anteriormente mas arriba).
Para determinar el proxy, buscá en el chat de argim un dns activo, hacele ping (www.argim.net/dns) e ingresá los numeros en el campo correspondiente.

-
- Nuevo Usuario
probe con ese pero no me funciona no se si ya esta off... me podrias pasar otro?. GraciasZUKO escribió: Estas seguro que las ip que probaste estan activas? O sin no modifica el dé personal wap llenando los campos dé apn usuario y contraseña con mms y el campo del Proxy con una ip activa... Ahora esta el dé Aefproxy.ath.cx 8081 ...
- matiaz
- Colaborador
Re:[Ayuda] Configurar LG GT360
Revisá http://www.argim.net/chat/?rid=1Gggarino escribió:probe con ese pero no me funciona no se si ya esta off... me podrias pasar otro?. GraciasZUKO escribió: Estas seguro que las ip que probaste estan activas? O sin no modifica el dé personal wap llenando los campos dé apn usuario y contraseña con mms y el campo del Proxy con una ip activa... Ahora esta el dé Aefproxy.ath.cx 8081 ...
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
NO te preocupes.. Anda intentando mira post antiguos algo tienen que ayudarte.Gggarino escribió: Estoy destinado a pagar por el servicio de internet para le celu :S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vos mandale dedo no más XD algo va a salir 8)
-
- Nuevo Usuario
Noya busque por cielo y tierra... Peor no encontre nada :/. y no puedo. si alguno se da maña y sabe se lo imploro que me diga 

-
- Argimiano Intensivo
¿Probaste lo que te dejé mas arriba? Tenés que encontrar un proxy numerico que esté activo y modificar la configuración unicamente.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 15, 2010 11:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola gente
Yo tambien tengo un LG GT 360 y tampoco puedo conseguir proxys para este telefono.
El problema de Gggarino y el mio q cuando vamos a crear una nuevo cuenta en java para las aplicaciones te pide una "Direccion de proxy" y solo te deja completarlo con proxys numerales q tengan esta forma xxx.xxx.xxx.xxx y no te deja modificarlo, cuando todos los proxy q he encontrado tienen esta otra forma xxx.xx.xx.xx.
Se entiende?
Si alguien sabe como hacer para poder cambiar esto por favor avisenos.
Yo tambien tengo un LG GT 360 y tampoco puedo conseguir proxys para este telefono.

El problema de Gggarino y el mio q cuando vamos a crear una nuevo cuenta en java para las aplicaciones te pide una "Direccion de proxy" y solo te deja completarlo con proxys numerales q tengan esta forma xxx.xxx.xxx.xxx y no te deja modificarlo, cuando todos los proxy q he encontrado tienen esta otra forma xxx.xx.xx.xx.
Se entiende?

Si alguien sabe como hacer para poder cambiar esto por favor avisenos.