Elecciones en river plate
- lord xavy
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Elecciones en river plate
Siendo las 02:28 hs la junta electoral en el recuento de votos dio como ganador a daniel alberto passarela que grande al fin algo nuevo y al fin alguien correcto para river... Adios a la mentira de aguilar y a donofrio que es otro chorroooo
- Mosca
- xTreme Argimmer
Re:Elecciones en river plate
UH, JOYA apenas termino la elección lo daban como canador a D'onofrio por 2 votos, pero dijeron que iban a hcer el recuento de votos.
Que bueno que haya ganado Daniel, se espera una buena limpieza en river, y esperemos que nos vaya mejor en los torneos...
Que bueno que haya ganado Daniel, se espera una buena limpieza en river, y esperemos que nos vaya mejor en los torneos...
- lord xavy
- Argimaniaco
Si gano por 6 votos que grande y bueno agradesco a la gente del NAR (nucleo accion riverplatense) por bancarme y brindarme un lugar en el club que mas amo en el mundo
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por estas cosas como las elecciones de ayer RIVER FUE ES Y SERA EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA. 15.000 socios votaron. la mitad mas uno jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja. IMPOSIBLE IS NOTHING.
SUERTE DANIEL LOS HINCHAS DE RIVER DEMOSTRARON QUE NOS PASAN POR LOS WEVOS LA PAVADA ESA DE QUE SOS DE BOCA.
SUERTE DANIEL LOS HINCHAS DE RIVER DEMOSTRARON QUE NOS PASAN POR LOS WEVOS LA PAVADA ESA DE QUE SOS DE BOCA.
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja ESTOY con vos!!!!M@ndiyu escribió: por estas cosas como las elecciones de ayer RIVER FUE ES Y SERA EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA. 15.000 socios votaron. la mitad mas uno jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja. IMPOSIBLE IS NOTHING.
Aguante river hoy Mañana y siempre loco!!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Por suerte para river fue Passarela, le tocaba D'Onofrio e iba a seguir siendo lo mismo que con Aguilar...
-
- Argim Starter
passarela es lo mismo que aguilar, es un delicuente hincha de boca, ya dijo el, que iba a tener una iniciativa austera,asi como la tenia aguilar, con passarela nos vamos a la B ya me imagino refuerzos iguales a coene mereles y paniagua...y ramon diaz va a tener que esperar otros 4 años mas..como es posible que uno de los DT mas ganadores de la historia no lo dirija mas a river? dios santo ojala y nos salven los pibes.
Última edición por matiaz el Vie Dic 11, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Premios Argim 2009
Lucho nada que ver lo que decir. Primero pasarella es la oposicion a aguilar. No se en que te sostenes para decir que es igual que aguilar. Y con respecto a ramon diaz que (nos grito un gol en nuestra cancha) es uno de los que apoyo a pasarella es decir que ni bien se vaya astrada viene ramon. Fijate la historia de pasarella en river. Si empezamos con esta mentalidad nunca vamos a salir de esta situacion.
Última edición por Tincho el Sab Dic 12, 2009 1:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
primero..passarela tiene lazos con aguilar, segundo...ramon diaz grito un gol a river con su equipo en deventaja y con 2 hombres menos,decime si no es para gritarlo por mas hincha q sea, 3 dentro de 4 años vamos a ver si tengo yo o tenes vos razon, ya lo dijo passarela que no va a gastar mucho, osea el 4 de san martin de tucuman el 9 de aldosivi, el 5 de rafaela y alguno mas,Ahh OJO viene cvitanich(???) otro mas que viene a morir a river como el ogro(?), loco, porque no nos dejamos de joder con esos jugadores hay cantidades de jugadores al mismo precio que son jugadores e hinchas de river de corazon y no de palabra, porque boca puede traer a tristelme, a bataglia, insua etc , siendo river mas vendedor de jugadores que boca? porque independiente en club con bajos recursos que tambien estaba en construccion de su estadio trajo a Piatti y a Silvera? porque 8 años de aguilar ningun jugador sirvio? ojala me equivoque con passarela y sea el mejor presidente de la historia de river, pero yo la verdad no creo, ver para creer jaja... ojala y nos salven los pibes.
Última edición por matiaz el Lun Dic 14, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El cambio ya se esta dando luchito querido, mira que cosa que despues de las elecciones y del cambio de mando river le gano a racing y a tigre y sabes algo lo hizo biennn siendo mucho más... me parece barbaro si no gasta mucho, ni que gaste en traer el 3 de aldosivi o el de yupanqui como decis, en el riñon de river está la solución, los villalba, los furiz moris, los mauro díaz, los bounanotte, los andres rios, los orban y alguno más son la solución... los chicos, las inferioressss... aguante river soy hincha fanatico pero no me nublo por boludecez que ven ustedes, que importa que ramón haya gritado un gol en contra de river eeh?? lo odian ahora, no lo quieren más de tecnico? el enzo que se decia que todo river lo amaba no gano en las elecciones por que se miro por el bien de la institución y donofrio no daba con ese pensamiento asi de sencillo muchachos, más claro imposible, eso si hay que limpiar el plantel con algunos que ya no van más, ferrari, villagra, cabral, sánchez, galmarini.. y por ahi me olvido alguno más.. nada eso no más.. river te amo 

- lord xavy
- Argimaniaco
lucho_loco escribió: primero..passarela tiene lazos con aguilar, segundo...ramon diaz grito un gol a river con su equipo en deventaja y con 2 hombres menos,decime si no es para gritarlo por mas hincha q sea, 3 dentro de 4 años vamos a ver si tengo yo o tenes vos razon, ya lo dijo passarela que no va a gastar mucho, osea el 4 de san martin de tucuman el 9 de aldosivi, el 5 de rafaela y alguno mas,Ahh OJO viene cvitanich(???) otro mas que viene a morir a river como el ogro(?), loco, porque no nos dejamos de joder con esos jugadores hay cantidades de jugadores al mismo precio que son jugadores e hinchas de river de corazon y no de palabra, porque boca puede traer a tristelme, a bataglia, insua etc , siendo river mas vendedor de jugadores que boca? porque independiente en club con bajos recursos que tambien estaba en construccion de su estadio trajo a Piatti y a Silvera? porque 8 años de aguilar ningun jugador sirvio? ojala me equivoque con passarela y sea el mejor precidente de la historia de river, pero yo la verdad no creo, ver para creer jaja... ojala y nos salven los pibes.
estas equivocado man yo estoy en el NAR y se como se mueve toda la interna de river asi que no dejes comentarios que no son ciertos
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lucho boca tiene plata, river no tiene un sope partido al diome.. por eso boca puede traer a esos ''buenos jugadores'' y river a nadie. Yo traeria a 2 centrales, un volante ofensivo y un 9. despues tenemos para pelearle a cualquiera, agunten los pibes, historicamente river fue llevado a lo mas alto con sus inferiores. una vez estuvimos 18 años sin ser campeones, y teniamos el equipo en huelga entonces tuvieron que jugar los de la reserva los cuales ganaron y salimos campeones despues de mucho, en ese equipo de desconocidos jugaba un tal beto alonso...
ah dani, si decis lo de ramon dia por lo que yo dije, mas vale que lo amo a ramon, pero hay que ser justos, a pasarella le decian bostero, bla bla bla, y mira sigue aca, esta bien que es ramon dias el mas ganador pero no tuvo por que venir a gritarlnos un gol en el monumental adelante de nustras caras, river es mas grande que ramon, no es como en boca que bianchi es mas grande que boca entendes, tiene que tener respeto a river por que ramon diaz es alguien hoy por river, lo mismo que dalesandro. ESPERO QUE CUANDO VENGA SEA GUAPO ASI EN LA SEMIFINAL DE UNA COPA LIBERTADORES EN BRASIL.. nada mas que decir.. river esta sobre todo y sobre todos...
ah dani, si decis lo de ramon dia por lo que yo dije, mas vale que lo amo a ramon, pero hay que ser justos, a pasarella le decian bostero, bla bla bla, y mira sigue aca, esta bien que es ramon dias el mas ganador pero no tuvo por que venir a gritarlnos un gol en el monumental adelante de nustras caras, river es mas grande que ramon, no es como en boca que bianchi es mas grande que boca entendes, tiene que tener respeto a river por que ramon diaz es alguien hoy por river, lo mismo que dalesandro. ESPERO QUE CUANDO VENGA SEA GUAPO ASI EN LA SEMIFINAL DE UNA COPA LIBERTADORES EN BRASIL.. nada mas que decir.. river esta sobre todo y sobre todos...
-
- Argim Starter
Che ustedes piensan que los pibes van a sacar campeones al club?
muchachos siempre en todo club necesitas una columna vertebral del equipo con jugadores de experiencia, en todos los clubes ganadores es asi, y si passarela no compra esa columna que le hace falta a river va a pasar como paso con jesus mendez que lo quemaron en river y se fue a rosario y la rompio ahora lo quiere bosta, toranzo? se acuerdan de el? ahora esta en huracan, lo mismo va a pasar con estos pibes porque necesitan tiempo y no hay tiempo, en river tenes que pelear algo si no peleas lamentablemente te vas, y jesus mendez estuvo en un equipo basura de river en el cual se quemo al igual que toranzo, espero que passarela al menos no venda a los pibes, y espero a que tengas razon m@ndiyu, soy el primero que te va a decir "me equivoque" sin duda yo lo que mas quiero es que sea river de antes, con los aimar, saviola, etc, pero recordemos que cuando salio saviola estaba juan pablo angel, cuando salio aimar, estaba el burrito en su mejor etapa, cuando salio mache estaba el lobo (no es la gran cosa pero tiene experiencia) cuando salio carrizo adelante lo tenia a lux, cuando salio augusto adelante lo tenia a belluchi(a mi no me gusta ese pero a mucha gente si) y asi tendria que ser, los pibes pueden jugar, soy el primero que quiere eso, pero tampoco los tenemos que quemar en este momento de miercole de river.
Y coincido en que hay que sacar a villagra cabral galmarini, avelairas y a barrado lo dejaria de suplente por lo unico que no lo sacaria es porque tiene huevos el vago, despues traeria 1 central 1 lateral izquierdo, 1 nueve de area, un medio campista por la derecha,(lastima que no esta augusto) y eso seria todo, pero si va a traer al 9 de chacarita mejor que lo deje a funes mori, eso es lo que quiero que no traigan jugadores pedorros que ocupan lugar, no mas gordos ni paraguayos que solo sus mamas los reconocen porfavor!
ojala y nos salven los pibes
muchachos siempre en todo club necesitas una columna vertebral del equipo con jugadores de experiencia, en todos los clubes ganadores es asi, y si passarela no compra esa columna que le hace falta a river va a pasar como paso con jesus mendez que lo quemaron en river y se fue a rosario y la rompio ahora lo quiere bosta, toranzo? se acuerdan de el? ahora esta en huracan, lo mismo va a pasar con estos pibes porque necesitan tiempo y no hay tiempo, en river tenes que pelear algo si no peleas lamentablemente te vas, y jesus mendez estuvo en un equipo basura de river en el cual se quemo al igual que toranzo, espero que passarela al menos no venda a los pibes, y espero a que tengas razon m@ndiyu, soy el primero que te va a decir "me equivoque" sin duda yo lo que mas quiero es que sea river de antes, con los aimar, saviola, etc, pero recordemos que cuando salio saviola estaba juan pablo angel, cuando salio aimar, estaba el burrito en su mejor etapa, cuando salio mache estaba el lobo (no es la gran cosa pero tiene experiencia) cuando salio carrizo adelante lo tenia a lux, cuando salio augusto adelante lo tenia a belluchi(a mi no me gusta ese pero a mucha gente si) y asi tendria que ser, los pibes pueden jugar, soy el primero que quiere eso, pero tampoco los tenemos que quemar en este momento de miercole de river.
Y coincido en que hay que sacar a villagra cabral galmarini, avelairas y a barrado lo dejaria de suplente por lo unico que no lo sacaria es porque tiene huevos el vago, despues traeria 1 central 1 lateral izquierdo, 1 nueve de area, un medio campista por la derecha,(lastima que no esta augusto) y eso seria todo, pero si va a traer al 9 de chacarita mejor que lo deje a funes mori, eso es lo que quiero que no traigan jugadores pedorros que ocupan lugar, no mas gordos ni paraguayos que solo sus mamas los reconocen porfavor!
ojala y nos salven los pibes
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
creo que todos coincidimos que tiene que volar los jugadores falopa ya nombrados, la cumna columna vertebral esta a medias ortega, gallardo almeyda, faltaria un raton ayala un crespo y un aimar y creo que nos vamos para arriba. Me encantan las inferiores que volvio a tener river, funes mori el futuro crack
Última edición por matiaz el Mar Dic 15, 2009 10:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
sinceramente, tu columna vertebral es de un viejo de 80 años
almeyda no sabes todavia si seguira jugando, ortega no es ni la sombra q era, y gallardo juega un partido y se lesiona 3 meeses :S mepa que la limpieza tambien tiene q ser para gallardo o si no que acepte un contrato por partido entonces deja de robar porque para lo unico que esta es para molestar

Última edición por matiaz el Mar Dic 15, 2009 10:12 am, editado 1 vez en total.