bueeee me re olvide de ver, ahora no hay excusa para pasar de ronda
ahora ya no me importa quien sea tecnico o quien no.. hay q ganar o ganaar.. vamoos argentina lpm
Ojo que Grecia dejo afuera a Ucrania y Nigeria no es un equipo debil,y como esta actualmente Argentina no da ninguna seguridad por mas flojos que parezcan los equipos del grupo.
yo_argentino escribió:
primera vez q recuerdo que le toca un grupo difícil a brasil :O
naa tampoco tanto portugal el unico equipo dificil
y el grupo de la Argentina bastante accesible pero bueno esto es futbol y como dijeron por ahi Grecia ultimamente viene bastante bien y Nigeria bueno ya los conocemos
nicox escribió:
Alexis! escribió:
Menos mal que nos tocaron esos equipos ;D
y si!! jaja un poco de suerte
Mira si nos tocaba asi:
Grupo B:
Argentina
Brazil
Inglaterra
españa
jaja re facil era jaja
jajaa, igual imposible todos esos son cabezas de grupos
Nigeria: Un grande de africa... con jugadores buenos que juegan en ligas importantes
Grecia: Supo ganar la eurocopa, en su grupo para clasificarse al mundial lo hizo con anticipación ya y lo mismo tiene jugadores desparramados en equipos grandes de europa
Corea del Sur: Quizas lo más fuerte de asia, llego a cuartos en el mundial que organizaron casi dejando afuera a Italia y en el ultimo hizo un aceptable papel, cuenta con Park el del manchester y una base de interesantes coreanitos.
Asi que no me vengan con que Argentina lo pasa al grupo sin despeinarse eehh, no creo y estoy seguro que no va hacer asi... el grupo de brasil es complicado.. costa de marfil tiene un muy buen plantel y cuenta con un goleador de aquellos, portugal bueno, esta ronado, cuaresma... va a estar interesante este mundial.. uN saludo a todos
Grupo difícil nos tocó a nosotros el primer partido de uruguay es contra francia y tenemos a sudafrica y mexico! Para mí el grupo de la muerte es el grupo A aunque francia ya no es la misma del 2006 no tiene a su máxima estrella zidane!.