Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por stuntfan82 »

Walterre escribió: Hola quisiera un este juego, ya que el de la Play 2 lo eh vuelta y me dejó :o está mortal, el de Play 2 es el de "HitMan Blood Money" no se cual abra para el teléfono, mi célu es un Nokia 5700 resolución 240x320 ;)

PD: mi personaje del juego ONE del ngage se llama Agente 47 y es igual :D
Alguien me buscaría está juego por favor gracias ;)
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Yo el otro dia lo estuve buscando Walter,encontre una sola version pero no es para la resolucion del 5700,hay una modificada dando vueltas pero no la consegui,igual te digo que la verdad es bastante feo el juego,hablo del que probe no del de Ps2.

luikina escribió: Sorry que joda, pero estaba buscando para mi nokia N79 (s60), alguna aplicación para poner contraseña a los mensajes sin utilizar phyton... si pude ser... y no si existe alguna para que aparezca de quien es el mensaje en la pantalla cuando llega el mensaje =) si alguien sabe y me puede pasar el nombre o algo que me avise =) graciasss!
Las aplicaciones que necesitas están acá en el foro,para bloquear los mensajes y otras aplicaciones: Active Lock http://www.argim.org/forum/index.php?topic=4020.0

Y para los mensajes a pantalla completa: Best Full Screen Message http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2646.0

EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Dom Nov 22, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total.
mauriciognr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mauriciognr »

nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Naa de nada muari si necesitas mas solo pedilo..
taken70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por taken70 »

busco temas ,juegos para sony ericsson w980i
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

ciclon09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ciclon09 »

hola quiero saber si ya hay themes que sean compatibles con el sony f 305 (resolucion 176x 220) fui al sector de descargas de argim de themes  me baje un par de themes para el sony ericsson con la misma resolucion que indique arriba , cuando las pase al cel me dice no se puede `puede leer el archivo probe con todos los formatos thm nth sys etc y no va el tipo noooooo me los leeeeeeeeeeeeeee  :'( :'( :'(  probe guardarlos en la memoria del tel y probe guardarlos en la memory y nada no leeeeeeeeee
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

ciclon09 escribió: hola quiero saber si ya hay themes que sean compatibles con el sony f 305 (resolucion 176x 220) fui al sector de descargas de argim de themes  me baje un par de themes para el sony ericsson con la misma resolucion que indique arriba , cuando las pase al cel me dice no se puede `puede leer el archivo probe con todos los formatos thm nth sys etc y no va el tipo noooooo me los leeeeeeeeeeeeeee  :'( :'( :'(  probe guardarlos en la memoria del tel y probe guardarlos en la memory y nada no leeeeeeeeee
ciclon lamento decirte que para el f305 no hay temas  por lo que conozco a este celular y al SE w 395 no se le pueden poner temas...

Saludos.
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

A todos los que les gusta crear libros java para nuestros cel y a otros leerlos Aqui solicitaremos los libros java que queramos que suban a Argim. (Solamente subidos a Argim)

Empiezo con mi pedido: Hercolubus y El Diccionario de la real Epidemia de Armando Hoyos.

Pidan sus libros y espero atiendan mi solicitud!
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Mario-Rap escribió: A todos los que les gusta crear libros java para nuestros cel y a otros leerlos Aqui solicitaremos los libros java que queramos que suban a Argim. (Solamente subidos a Argim)

Empiezo con mi pedido: Hercolubus y El Diccionario de la real Epidemia de Armando Hoyos.

Pidan sus libros y espero atiendan mi solicitud!
No deberias crear otro post para libros?? este es para juegos y app... Bueno busco y si encuentro algo te paso

saludos.
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

Ok Ojalá encuentres. Yo los encontré googleando pero no puedo crear libros. De ante mano muchas gracias!
luikina
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luikina »

luikina escribió: Sorry que joda, pero estaba buscando para mi nokia N79 (s60), alguna aplicación para poner contraseña a los mensajes sin utilizar phyton... si pude ser... y no si existe alguna para que aparezca de quien es el mensaje en la pantalla cuando llega el mensaje =) si alguien sabe y me puede pasar el nombre o algo que me avise =) graciasss!
Las aplicaciones que necesitas están acá en el foro,para bloquear los mensajes y otras aplicaciones: Active Lock http://www.argim.org/forum/index.php?topic=4020.0

Y para los mensajes a pantalla completa: Best Full Screen Message http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2646.0

el de los mensajes en la pantalla no me entendieron, me refiero si existe alguno para que me aparezca como en los motorola, que cuando llega un mensaje sin abrirlo, dice mensaje de: Luisina (por ejemplo), si hay alguna aplicación para nokia de ese estilo... igual la otra para bloquear de 10 =) muchísimas gracias!
Enri

Mensaje por Enri »

Hola pueden conseguirme la aplicacion ares mobile para nokia 6085 por favor se los agradeceria mucho
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

&blanco17& escribió: Hola pueden conseguirme la aplicacion ares mobile para nokia 6085 por favor se los agradeceria mucho
Hola acá te dejo la aplicación que necesitas

http://www.argim.net/descargar/67749/ap ... es-mobile/

saludos-
Enri

Mensaje por Enri »

Ya habia descargado antes esa aplicacion nicox y no la agarra mi telefono no tienes otra?
Responder