[Ayuda] Compu sin audio!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] Compu sin audio!
Bueno una amiga se compró una notebook de compac... Bueno hizo la instalación y todo eso de manera intuitiva según las instrucciones de compac, creo sus cuentas y perfil y todo eso pero al pasarle un mp3 y reproducirlo no salía audio ni por los parlantes ni por los auriculares... Cual es el problema? Todo es nuevo, todo está preinstalado y configurado... Estoy perdido?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Ayuda] Compu sin audio!
Puede entrar a Www.hp.com y bajar los controladores de forma gratuita, o llevarla y reclamar la garantía que es de un año. El servicio técnico oficial sólo está en Bs. As.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Le metí mano por entero y ahora suenan los auriculares... Me dijo que mañana verá al servicio técnico por el tema de los altavoces... El tema es que la batería no le dura nada para trabajar y la mina no quiere encender la pc mienstra se carga, cree que así se dañara la batería, en fin ya cambiara de opinión.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Mindfreak decínos que controlador de sonido usa realtek,c-media, etc a lo mejor es que se debe configurar para que el sonido salga en los parlantes interno de la notebook.
Aunque de por sí tendría que andar!.
Aunque de por sí tendría que andar!.