Furor con los celulares MP6, 7, 8, 9, 10 y dentro de poco 5000

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
luikina
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Furor con los celulares MP6, 7, 8, 9, 10 y dentro de poco 5000

Mensaje por luikina »

Como ya sabrán, existen los famosos "MP9" etc, como puse en el asunto de este tema... que son celulares "sin marca", como dicen algunos, o de marcas desconocidas (como bak, vaico, etc). Engañada por la publicidad, y leyendo que decía cámara de 8 mega píxeles, dos chip de dos líneas distintas al mismo tiempo, liberado, pantalla táctil, etc etc compré uno por solo $350, lo que también me sorprendió. Cuando saqué fotos con la cámara, en la pantalla se veían impecables, pero con algo de zoom, cuando las bajé a la pc, me di cuenta que eran de calidad vga, y no de los famosos 8mp que decía el supuesto teléfono... Lo único que puedo rescatar es que funcionaba pefecto lo de dos chips al mismo tiempo... Pero no se dejen engañar como lo hice yo, x la propaganda que les hacen, fíjense bien antes de comprar jeje, Buscando en internet me di cuenta que el famoso 8mp que escriben, o que a veces es 5, o 10, o incluso 20 mp (exagerado no?), son bipolares... es decir divididos por dos o más, o son mp virtuales, es decir que podés acercar la foto hasta tal punto y te queda del tamaño de 20 mp por ejemplo, pero se puede decir que es puro chamuyo... antes que nada, para que sepan y no los engañen como a mi en un principio jaja =)
Última edición por lucas el Jue Dic 03, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Furor con los celulares Mp6, 7, 8, 9, 10 y dentro de poco 5000

Mensaje por morza01 »

lo de los mpixels de la cámara como que ya se desmintió... Pero si el resto de las prestaciones funcionan bien yo creo que por ese precio va bien.. Lo que siempre me llamó la atención de estos mp9 es la función de sintonizador de tv.. Realmente funciona?
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

sisi funcionan, para tv de aire son ;)
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

entonces los mp4 son celulares? ??? mp ???
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

edil escribió: entonces los mp4 son celulares? ??? mp ???
mmmm... no creerìa que no porque en argentina mp4 son reproductores,,.. mp5 reproductores con cámaras.. y mp(no se cuanto jaja)  son los celulares con tele 2 chip etc etc
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

mp3 son archivos de audio, en su principio se llamó "Reproductores de Mp3" luego aparecieron los reproductores de Mp4, y en Mp4 se puede contener tanto audio como video, por lo tanto los reproductores de Mp4 reproducian audio y video..
a partir de ahí en adelante es todo marketing, no se dejen engañar ;)
luikina
Argim Starter
Argim Starter

Re:Furor con los celulares MP6, 7, 8, 9, 10 y dentro de poco 5000

Mensaje por luikina »

Tal cual puro marketing, y es cierto, las funciones están buenas, lo unico que deja que desear es la cámara... y lo de la Tv, es totalmente cierto... por ejemplo en mi casa agarré canal doce, de Misiones, telefuturo de Paraguay y un canal raro que se llama canal Luz o algo asi, jaja era re gracioso... y si conectan la antena de la tele de cable digamos a la antena del cel puedne ver en el cel los canales =) esta bueno eso tmb... pero lo de la cam es puro invento!
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Otra cosa que dejan mucho que desear, las aplicaciones o juegos: no soportan java y mucho menos *.sis. Por ahí leí que solamente soportan algún tipo de emulador NES y SNES; y que no funcionan los proxies free de Personal, no se si será cierto. :/
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por leguren »

Probé con algún que otro aparato de esos y no pude hacerlos navegar por mas que lo configure con el perfil pago, el mms, etc. Creo que tampoco soportan java como bien dijiste sebastian.
luikina
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luikina »

Si es verdad no soportan ningún tipo de java... y para internet cualquier configuración que ocupes no funciona, incluso algunos dicen traer gps, pero probas y te aparece un mapita con los paises del mundo ni satélite ni nada jaja lo mismo otros que dicen tener wifi pero no encuentran siquiera las conecciones... pero otra de las funciones que tienen estan buenas... pero es un bajon lo de las aplicaciones y la camara.. y obviamente internet!
Última edición por matiaz el Mié Feb 03, 2010 4:32 am, editado 1 vez en total.
dann
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dann »

Alguien sabe como hago para configurar un cel como esos?je. Porque intento configurar internet gratis y es un lío.
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

dann escribió: Alguien sabe como hago para configurar un cel como esos?je. Porque intento configurar internet gratis y es un lío.
No se che.. Creo que no se puede :/
darkless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darkless »

dann escribió: Alguien sabe como hago para configurar un cel como esos?je. Porque intento configurar internet gratis y es un lío.
depende la marca.. en la pagina oficial de bak encontre una actualizacion q hay q hacerle al telefono para q navegue.. o algo asi entendi.. no se nada de portugues y no tenia mucho tiempo para andar traduciendo o buscando traductores...

yo tambien lei q lee los NES y SNES pero los q le cargue en la memory no los leyo mas q como archivos.. hay un programa con el q pudieron meterle juegos lei en un foro ya lo baje y estoy por probar a ver q onda..

yo me compre el bak 855 y la verdad... 550 mangos al ped... porke no me lee las fotos q sake con mi nokia 6131... la verdad.. me arrepenti pero bueno.. la guita ya la ancle.. jeje si alguno logra descubrir como meterle juegos q avise.. porfa  :)
nahui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nahui »

a mi me paso lo mismo de comprar cualquer cosa ...jejee y no puedo bajar juegos desdde argim alguien sabe como o si se puede?????
Responder