banear a zero b k!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
banear a zero b k!
bueno les pido encarezidamente a los administradores que agan algo con esta clases de personas porque lo unico que hacen es moletar al resto, todos los que han visto como molesta y molesta en el chat por favor comenten para ver si de una vez por todas podemos librarnos de esta plaga. chispita estaba de mod en ese momento y leyo todo y yo la verdad me arte asi que ago este post para ver si alguien puede hacer algo. gracias
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:banear a zero b k!
Bueno primeramente no podes venir a decir nomas baneenlo! .. el es mi amigo y si se comporta asi es por que es asi..! ademas que te dice?.. "vamos a tumbar el miss argim" nada mas? .. no le veo la razón a eso.. ademas crees que lo va a hacer?.. si ni siquiera esta registrado.. una cosa es del dicho al echo
ademas acá tenes que hacer eso.
http://www.argim.net/contacto/
ademas acá tenes que hacer eso.
http://www.argim.net/contacto/
-
- Argim Starter
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no es que lo "defienda" si no que tenes que saber que cada persona es diferente, ademas hasta yo te moleste en la tarde te acordas?.. pero no veo nada de ofensivo desir "vamos a tumbar el miss argim XD" .. lo hace solo de chiste, o no viste la carita (xD) al final del parrafo?..
-
- Argim Starter
para mi no es chiste decir q van a hackear para mi no es chiste q una y otra vez moleste cuando se lo pedi bien sin molestarlo, se lo dije, deja de joder, deja de joder y me canso man me canso
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
... crees que es posible?.. yo conosco del programa que el hablo pero ni idea.. sera jodido! pero no lo hace con mala intencion..
OFF TOPIC: voy a hablar con el
!
OFF TOPIC: voy a hablar con el

-
- Argim Starter
yo le pedi bien man, desde las 4 de la tarde asta recien le pedi bien, pero me canso, me arto por eso ago esto.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
caso resuleto.. y mas practicoQuiksilver escribió: bueno hagan una cosa: porque no le mandan un mp a un colaborador en el chat?
-
- Argim Starter
Estas son las reglas que el rompio y por eso quiero q pague lo que hizo
Las faltas de respeto a los demas usuarios podrían sacarte de todas las salas por 24 horas, o causar la eliminación permanente de tu cuenta Argim
Los usuarios del staff podrían sacarte del chat si causas molestias a otros usuarios
Las faltas de respeto a los demas usuarios podrían sacarte de todas las salas por 24 horas, o causar la eliminación permanente de tu cuenta Argim
Los usuarios del staff podrían sacarte del chat si causas molestias a otros usuarios
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
sabes cuantos usuarios rompen las reglas?.. pone atencion a todos y no mires uno en espesifico
ya le hable y el no te va a joder "a vos" pero del "concurso" .. "miss argim" .. puede decir lo que quiera.. el caso que a vos no te va a joder mas... si queres te cambias de nick o si no tambien
ya le hable y el no te va a joder "a vos" pero del "concurso" .. "miss argim" .. puede decir lo que quiera.. el caso que a vos no te va a joder mas... si queres te cambias de nick o si no tambien
-
- Argim Starter
primero porque jode a mi concurso?
el concurso es mio asi que si jode al concurso me jode a mi
aparte no soy administrador para saber quienes rompen las reglas
yo solo se que a mi y a otra gente tambien molesto por eso ago este post
porque si lo ago por msj privado todo va a quedar en la nada quiero que vean y lo agan en serio las cosas para que esta clase de gente no entre mas
el concurso es mio asi que si jode al concurso me jode a mi
aparte no soy administrador para saber quienes rompen las reglas
yo solo se que a mi y a otra gente tambien molesto por eso ago este post
porque si lo ago por msj privado todo va a quedar en la nada quiero que vean y lo agan en serio las cosas para que esta clase de gente no entre mas