Amigo Roman he tenido ese mismo problema con mi k310 hace ya algunos meses; tenía instalado una versión muy vieja del PCSuite que no me traía los drivers correspondientes y solo me reconocía el modo de transferencia de archivos. Cuando elegía el modo teléfono no pasaba nada.
Decidí descargarme la última versión del PCSuite (que de hecho, trae una serie de drivers), pero no me había solucionado nada. Entonces, desinstalé por completo la aplicación y todo lo que tenga que ver con Sony Ericsson de mi ordenador (lo cual tardó casi una hora) y con el TuneUp Utilities limpié el registro (tambien sirve CCleaner, Argente o cualquier limpiador de registro).
Volví a instalar el PCSuite modo completo. A partir de acá, la máquina me lo detectaba pero no podía conectarme todavia en el modo telefono, y en la compu me aparecía un cartel: "No se reconoce dispositivo usb".
Me descargué a mi móvil (durante la promoción "Navidad GPRS Free" de Personal) el conjunto de drivers actualizados de mi tel k310 que pesaba muy poco (comprimido en *.zip) y luego lo pasé a mi máquina por el modo de transferencia de archivos.
Me fuí al Panel de control>Agregar nuevo hardware, y ahí comencé a instalar uno a uno los drivers. SIN CONECTAR TODAVÍA hasta que me pidio que lo hiciera.
En este link están los drivers para tu w710
http://ma3.extranet.sonyericsson.com/dr ... rivers.zip (tiene 365kb comprimidos)
Ésta fue simplemente mi experiencia, que espero que te sirva a vos tambien
Saludos.