No dudes que este clasico va a ganar jajaQuiksilver escribió: igual va ganando el clasico de siempre. los simpsons!
Si preguntas a alguien seguro que lo mira XD
saludos.
No dudes que este clasico va a ganar jajaQuiksilver escribió: igual va ganando el clasico de siempre. los simpsons!
naa depende a mi me encantan los simpsons pero prefiero casi angeles XD jeQuiksilver escribió: y pero asi no vale bldp... va a ganar seguro :S la encuesta seria al pepe
Obvio las chicas estan muy buenas loco! jajajajQuiksilver escribió: mira vosss... igual quiero imaginar que te gusta por las chicasss![]()
Yo no dije que la veo por las minas!! dije que si están lindasmatiaz escribió: No entiendo por qué dicen que miran una novela por las minas cuando metiéndote a Google conseguís imágenes o comprándote una revista, tenés pósters.
perdón como no citaste lo malentendímatiaz escribió: Lo dije por el comentario de Quiksilver.
por las dudas yo no miro casi angeles... pero cuando pasan las propagandas me detengo a verlasmatiaz escribió: Lo dije por el comentario de Quiksilver.
EDIT: Y me refiero a todo aquél que mira esta clase de programas "por las minas".