Jebús Punk escribió:
Na yo no me preocupó, enseguida lo arreglo con un formateo y listo XD
Pero esa es la solucion mas drastica jajaja .... aunque despues tiene el laburo de reinstalar todo solo q tenga todo respaldado en una imagen con norton ghost
Quiksilver escribió:
naaa mira si vas a formatear por eso!!!!
A no me crees capas XD aparte es una buena excusa para instalar el T! XD
Eluruguayo escribió:
Jebús Punk escribió:
Na yo no me preocupó, enseguida lo arreglo con un formateo y listo XD
Pero esa es la solucion mas drastica jajaja .... aunque despues tiene el laburo de reinstalar todo solo q tenga todo respaldado en una imagen con norton ghost
Todos los programas, juegos, documentos, imágenes, música, etc están en el disco "D" (Punk) en el disco "C" (Jebus) lo uso para instalar los juegos y programas nomás
creo que el ultimo recurso seria un "restaurar sistema" a la fecha donde realizaste la modificación
pero como ya tenes una aplicación desinstalada (el hijacthis) sera mejor que lo pienses
bajate el your uninstaller y fijate si te aparece el photoshop ahí.. y trata de eliminarlo, seguramente no te va a dar, pero si te aparece te va a dar para borrar los registros
Para los registros ya use TuneUp, CCleaner y otro que no me acuerdo como se llama que era Freeware y hay una entrada que no se puede borrar pero no estoy seguro que esté relacionada con el PhotoShop...
Vieron que tengo razon, formatear e instalar programas lo hago en 30 o 40 minutos, para encontrarle una solución al problema hay que estar días XD