[TUTORIAL] Flashear y liberar V3!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [TUTORIAL] Flashear y liberar V3!
Es Verdad El Avast! Y El Nod32 Son Muy Sensibles. A Mi Me Paso Lo Mismo Pero Como Dijo Checkmate No Es Nada, Yo Lo Baje Y Ahora Lo Uso Sin Ningún Problema... Para Descargarlo Al Programa Desactiva Unos Segundos el Antivirus Así No Te Aparece Esa Advertencia Y Podes Completar La Descarga Sin Ningún Tipo De Problema. También Cuando Lo Vas A Usar Al Programa Desactiva Temporalmente El Nod32 (Yo Lo Hago Con El Avast!) Para Poder Realizar Tus Flasheos O Lo Que Hagas Tranquilamente Porque Sino El P2KT Es Bloqueado Por El Antivirus.
Me Voy A Jugar Un Counter 1.6.
Saludos !
Me Voy A Jugar Un Counter 1.6.
Saludos !
- Gerax
- Argimaniaco
al v3 ya lo reinicie y me pasan los archivos en mp3 pero tampoco m los lee me dice "archivo dañado" ya nose q hacer..ya fue el v3 voy a esperar q se solucione solo...noce porq sera q paso esto?? 

-
- Nuevo Usuario
esta forma d flashear sirve tb para el v3silver¿ ...muchas gracias!! muy bueno el tutorial... ;D
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si sirve pero tenes que ponerte la flash que sea para tu cel...de acuerdo a tu boot por que si le pones cualquiera vas a matar a tu celuar 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
y version d firmware :p esta forma es generica para todos los motorolas p2k . post viejito ya
saludos!

-
- Nuevo Usuario
ah bueno entonces me fijo d hacerlo bien,q no kieor kedarm sin cel ... gracias d nuevo 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pone los datos de tu celu q t aparece en modo flash y t ayudamos.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
en el cel?? no hay que instalar nada en el cel...esos links que estan arriba son los que vas a necesitar para que la pc reconosca tu cel.
PD: hace lo siguiente karina...apaga el cel y apreta * y # y power(el boton rojo que es para prender el cel) y te va aparecer algo asi es un ejemplo: boot loader: 08.02 SW: R7423_2_G_024 algo asi y todo eso anota y postealo aca y te ayudamos a buscar lo que sea para tu cel ok??saludos.
PD: hace lo siguiente karina...apaga el cel y apreta * y # y power(el boton rojo que es para prender el cel) y te va aparecer algo asi es un ejemplo: boot loader: 08.02 SW: R7423_2_G_024 algo asi y todo eso anota y postealo aca y te ayudamos a buscar lo que sea para tu cel ok??saludos.
Última edición por -D136O- el Sab Jul 19, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
oks ... aparece ...
boot loader
07.eo
sw version:
r374_g_oe.40.64r
batery ok
ok to program
eso aparece y lo connct usb ..
boot loader
07.eo
sw version:
r374_g_oe.40.64r
batery ok
ok to program
eso aparece y lo connct usb ..
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
bien karina entra aca: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=766.0 hay esta el monster pack exactamente para tu boot...descargate todo lo que dice hay y si tenes dudas o inquietudes no olvides de preguntar...los pasos son los mismos asi como los que estan aca viste??como explico elhinchon.
-
- Argim Starter
Re:[TUTORIAL] Flashear y liberar V3!
Apenas comienza el proceso y el celular me dice Critical Error 8210 .. Como puedo solucionarlo Adrian ? GraciasAdrian+10 escribió: Para liberar tu v3 black es muy fácil, descargate el scotty2_8.26_downgrader y el Motorola_Unlocker_2005 de aca...
http://www.yoreparo.com/foros/celulares/46945.html tenes que estar registrado si o si para descargar los archivos, perdon si es publicidad pero es el unico link que consegui con los 2 programas juntos!
Programas y archivos que necesitarás:
scotty2_8.26_downgrader_v2.zip
Motorola_Unlocker_2005
Nota
Con los drivers no tiene que haber problema si tenes el service pack 2 se instala de forma automatica.
1- Acordate bateria llena!
2- Prender el celular en modo flash y hacer lo siguiente.
Paso 1: (único paso)
Conectá tu V3 y ejecuta downgrader.exe
El proceso se va a completar automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 4 minutos completarlo en mi teléfono.
El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero te hace un backup del firmware y luego, al final, lo restaura, o sea, no perdes nada. Cuando el programa finalice vas a tener instalada un versión modificada del bootloader 07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.
Una vez que esta hecho el downgrade, apaga el celular y prendelo en modo flash. Despues, abris el Moto Unlocker que descargaste y apretas el unico boton que tiene, te pide confirmacion, le decis que si y en 5 segundos, listo papa, sos libre.
Funciona al 100 por 100 asegurado.
Gracias a panardo!
el progama lo hace todo automatico. Lo unico manual es el click que hay que hacer en el motorola unlocker.
Espero que te sirva!
Saludos