(Solucionado) Se cuelga un segundo mi pc

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Solucionado) Se cuelga un segundo mi pc

Mensaje por Eze-2009 »

Bueno matiaz, mi ultimo mensaje para no salir de tema: aunque lo que describis me serviria, aun asi desconfio de ese metodo. No se por que pero no me gusta ninguna clase de modificaciones ya sea en PC u otros dispositivos, ni siquiera me gusta el flasheo de celular pero muchos afirman que dan buenos resultados, tal vez sea por temor a cambiarle algo radical (algo de software quiero decir, como por ejemplo el registro de windows en la PC o cambiarle la frecuencia de luces en algunos celulares) ya saben... si se cambia mal un digito o se hace mal un paso o por inseguridad, estropeas todo...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

En la PC o cualquier dispositivo electrónico, lo único riesgoso es hacer modificaciones de hardware. El software SIEMPRE tiene vuelta atrás, por algo se crean backups o copias de seguridad para respaldar la información valiosa en caso de que algo salga mal.

A través del registro, yo por lo menos, obtuve muchísima mejor performance en mi PC que sin usarlo. La fragmentación de los discos rígidos es un fenómeno físico que puede evitarse usando programas para defragmentar. Te recomiendo el siguiente programa: http://www.piriform.com/defraggler.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Eso de desfragmentar es un método viejo... El beneficio se va a notar más en PC de "bajos recursos" por llamarlo de alguna manera que son de la época en que se empezó a usar la defragmentación, en pc "más modernas" no hace la gran diferencia... Lo mismo con esos viejos trucos para acelerar la pc toqueteando el registro y otras cosas...
Última edición por Jebus Punk el Lun Nov 23, 2009 1:38 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

la fragmentacion no tiene que ver con los recursos, porque como dijo matiaz, es algo fisico del disco y el sistema de archivos utilizados.. sistemas mas avanzados como ext3 ext5 tienen defragmentacion casi nula.. pero los usados para windows como NTFS tienen mayor defragmentacion, aunque de bajo porcentaje compadaras con los sistemas FAT y FAT32
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Claro, NTFS también fragmenta. En Windows hay que defragmentar gente, no sé de donde sacan la información de que no hay que hacerlo.

http://www.pcguide.com/ref/hdd/file/ntfs/relFrag-c.html
Responder