[consulta] se cuelga la pc (Solucionado)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[consulta] se cuelga la pc

Mensaje por Quiksilver »

solo por curiosidad me fije hace un rato en mercadoL y la artic silver esta mas o menos 22U$s y una comun hasta hay de 8 pesos!
Última edición por Tincho el Dom Nov 22, 2009 12:04 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Y sí, es más cara pero de todas formas en ML son unos chorros. $80 mangos es un afano.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Es buenisima la grasa esa..! Che, pero para saber si es la temperatura, porque no la analiza con el everest, y nos dice a que temperatura estan funcionando los componentes?? Una buena forma de saber si tu cooler esta funcionando bien, es apretando suavemente sobre la parte de la etiqueta, nose si me entienden, si deja de funcionar cuando apretas ahi, es xq porque esta andando mal, por ende no refrigera bien..!!
Última edición por matiaz el Vie Nov 20, 2009 6:15 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

OFF-TOPIC: Bueno, se soluciono.. La verdad fueron 2 dias pensando xD
Trate de instalar windows yo, y se colgaba otra vez en la instalación y crei que lo estaba haciendo mal (no me acordaba muy bien).. Y lo lleve al tecnico, el hizo lo mismo y fue peor que yo jaja..
Y nada pensamos 2 dias que podria ser, cambiamos el cooler, probamos con otro disco duro.. Fuente.. Etc.. Y seguia andando mal, no instalaba Windows, y justo como cambiabamos piesas por x motivo le dije que sacara la ram (estaba aburrido ya) y nada.. Sacamos la otra ram y SORPRESA comenzo a instalar y al final el problema era 1ram que con esa en la madre no anda.
(fue envano la formateada, solo era la ram =P)
Con un quintal de polvo xD
Y me quede con una miseria de ram y la que ya no sirve la habia comprado hace 5 meses
{historia verdadera xD}
Última edición por Tincho el Dom Nov 22, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[consulta] se cuelga la pc (Solucionado)

Mensaje por Mauro Mathieu »

y bueno.. Pero sí le dabas un testeo a la ram con el hirend boot hubieras sabido del principio..
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo_argentino escribió: tambien fijate que estén todos los conectores bien conectados.. hace un par de dias se me colgaba cada rato y era porque se aflojo la ram, y también tenia 2 kilos de polvo xD tambien tengo q cambiar la grasa del micro, pero soy pobre.. tengo q llevar a que me presten xD..

pero bueno si haciendo todo eso te sigue tirando error.. puede que ya este pinchado tu windows.. pero medio raro que no te tire error

off: que precio esta mati? XD
yo te dije que me paso por la ram xD.. lo raro era que no te tiraba pitidos.. pero bueno.. son cosas que siempre hay que controlar...
si tenes las facturas llevalas a garantia
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

edil escribió: OFF-TOPIC: Bueno, se soluciono.. La verdad fueron 2 dias pensando xD
Trate de instalar windows yo, y se colgaba otra vez en la instalación y crei que lo estaba haciendo mal (no me acordaba muy bien).. Y lo lleve al tecnico, el hizo lo mismo y fue peor que yo jaja..
Y nada pensamos 2 dias que podria ser, cambiamos el cooler, probamos con otro disco duro.. Fuente.. Etc.. Y seguia andando mal, no instalaba Windows, y justo como cambiabamos piesas por x motivo le dije que sacara la ram (estaba aburrido ya) y nada.. Sacamos la otra ram y SORPRESA comenzo a instalar y al final el problema era 1ram que con esa en la madre no anda.
(fue envano la formateada, solo era la ram =P)
Con un quintal de polvo xD
Y me quede con una miseria de ram y la que ya no sirve la habia comprado hace 5 meses
{historia verdadera xD}
mira vos!! rarisimo eso!! pero bueno como dice argen es raro que la bios no avisara...pero bueno ya lo solucionaste!! :P
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Si ricky pero en este caso, dejo de funcionar y en la madre no anda =P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

edil escribió: Si ricky pero en este caso, dejo de funcionar y en la madre no anda =P
es lo mismo, si controlas te das cuenta el problema.. pero bueno, lleva la ram donde compraste para que te vean..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Hay que usar "Memtest86" para testear las memorias cuando haya errores. Como le pasó a Ricky, nos pasó a muchos.

Me alegro que se haya solucionado
Responder