Es por eso que la compañía de Toshiba lanzará un serie de baterías que funcionan con combustibles a partir del 29 de Octubre, con el nombre de Dynario.
Estas baterías funcionan mediante Etanol, de modo que abra que comprar los repuestos para rellenar las baterías. El precio de cada celda será de 220 euros, por lo que además se tendrá que obtener un paquete de 5 recargas de 50 ml por 23 euros. Lo bueno de estas celdas, es que tan solo hay que rellenar la batería con una recarga de Etanol y en segundos estará lista la batería para continuar funcionando.
La carga completa requiere de 14 ml, capaz de generar 5V 400m A, con lo que podrás recargar la mayoría de los gadgets, como móviles, iPhone, reproductor de mp3 y cualquier otro aparato que se pueda recargar mediante el puerto USB.
El peso de 280 gramos y medidas de 150×21×74.5 mm, funcionando mediante una batería de ion de litio donde produce energía mediante Etanol y oxígeno. Esta batería ya se encuentra a la venta, pero al parecer solo se comenzarán a vender 3 mil unidades en el mercado japonés, calculando si es factible o no producir mas para otros países.


Fuente