La forma alternativa de arrancar en modo seguro presionando F8 justo antes de que aparezca el logo de Windows es la siguiente:
Windows Vista: "Inicio - Ejecutar - "msconfig" y tildar "Arranque en prueba de errores" dentro de la solapa "Arranque".
Windows XP: "Inicio - Ejecutar - "msconfig" y elegir "/SAFEBOOT" dentro de la solapa "BOOT.INI".
Jebús Punk escribió:
edil escribió:
Jaja .. No se entraba por > Inicio, ejecutar.. "***" ??
Jaja na cuando se esta prendiendo tú PC apreta varias veces F8 ahi te va a dar las opciones para iniciar windows... Seleccionas modo a prueba de fallos o a prueba de errores como sea... Cuando esté iniciando te aparece un cartel que creo dice sí querés continuar con ese modo, le das que sí y ya esta
Apretar F8 apenas se inicia a la PC te lleva al menú de selección de unidades de booteo. Desde ahí podés elegir bootear desde un CD, Diskette o HD, no elegir el modo a prueba de fallos de Windows.
Última edición por matiaz el Mié Nov 18, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Hacé lo que quieras Edil pero te aseguro que iniciar en modo a prueba de fallos no es para nada riesgoso ni mucho menos. Al contrario, la PC de esa forma inicia sin ejecutar los miles de virus y spyware que debés tener en la PC al inicio del modo normal.
Jebús Punk escribió:
Entonces debo ser el único que que tiene un windows que entra con F8 al modo a prueba de fallos :-p
Windows XP tira el menú de opciones por eso aclaré que no es lo mismo presionarlo apenas prendés la PC que haciéndolo justo antes de ver la pantalla de "cargando" del Windows. Esto para los que tenemos habilitado desde la mother el "Quick Access Boot" (el menú que vemos apretando F8 apenas inicia la PC).
En Vista el "F8" no funca o al menos, no pude hacerlo andar.
simplemente quería decir que coincido con el inicio en modo a prueba de fallos
es algo que debes hacer ya desde un primer momento cuando tenes un problema de esas características
asegurate de tener un único antivirus
chequea en los registros de tu antivirus a ver si tenes "amenazas detectadas" posiblemente tengas una infección y tu antivirus la detecte y la elimine del disco pero el mismo virus en la memoria se "regenera" y crea nuevamente el ejecutable para iniciarse con tu sistema lo que lleva nuevamente al antivirus a eliminarlo y ese proceso cíclico es común que termine con un congelamiento de tu sistema.
por el momento es lo único que se me ocurre
Se vuelve a congelar al momento de analizar (por cierto la ultima vez que analise estaba vacia, sin 1, elimine todos) =S
Como dise jébus parece que formatear es la unica solucion
Última edición por matiaz el Jue Nov 19, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Me la juego a que es un problema de temperatura. Probá abrir la PC y dejar un ventilador lo más cerca posible del gabinete. Si funciona de esa forma, vas a tener que agregarle coolers y disipadores extra para refrigerarla.
matiaz escribió:
Me la juego a que es un problema de temperatura. Probá abrir la PC y dejar un ventilador lo más cerca posible del gabinete. Si funciona de esa forma, vas a tener que agregarle coolers y disipadores extra para refrigerarla.
A mi tambien, la otra vez arregle una computadora que le pasaba algo parecido. Al abrirla Lo que vi era que no tenia casi nada de grasa siliconada que es lo lleva arriba del micro . Limpie el micro sacandole los residuos de grasa vieja y le puse la grasa siliconada nueva. Y ahi no tuvo más problemas.
Pero si no sabes nada de eso llevalo a un tecnico...
tambien fijate que estén todos los conectores bien conectados.. hace un par de dias se me colgaba cada rato y era porque se aflojo la ram, y también tenia 2 kilos de polvo tambien tengo q cambiar la grasa del micro, pero soy pobre.. tengo q llevar a que me presten ..
pero bueno si haciendo todo eso te sigue tirando error.. puede que ya este pinchado tu windows.. pero medio raro que no te tire error