Aceleradores graficos PCI

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
kzylucas77
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Aceleradores graficos PCI

Mensaje por kzylucas77 »

viclo escribió: A ver kzylucas77 primero aclara que bus tenes para el video.
PCI: bastante viejas y no se fabrican mas, creo como dijieron por ahi, como maximo llegaron a los 64 mb.
AGP: medio viejas ya, es la que tengo, pero aun se consiguen placas nuevas, pero a bastante precio desde 64 mb hasta 1 gb.
PCI Express: es la norma mas nueva, y creo que hay desde 256 mb hasta mas de 1gb.
Navegando por ahi he visto que hay placas PCI con mas de 64 mb, pero la info no es confiable en ML.
Si tenes un bus AGP y PCI, comprate una placa AGP, porque tiene mejor desempeño.
Si tenes PCI Express y PCI: obivamente, PCI Express.
Pero ojo antes de comprar lee bien por internet, como evaluar una buena placa de video. No te confies porque tenga 512 mb es buena y mejor que una que tiene 256 mb. Hay otros factores que considerar, como el reloj del CPU de la placa y de la memoria, etc.
ta, lo que pasa es que estaba bastante confundido por lo que te decia de cuales son mas viejas, osea por cuales se podrian conseguir mas facil y que tengan mas rendimiento sobre todo, crei que las agp eran las mas viejas, luego las pci, y las pci-e las mas nuevas. gracias por aclararme esto...
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

Y bueno ahora que sabes como es el tema, no hay problema que solo nos digas tu placa y te podemos aconsejar
kzylucas77
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kzylucas77 »

datos que me tira el everests;
en la opcion monitor me dice pci/agp, supongo que son estas las placas compatible, corregime si no es asi.
y el reloj del sistema que no tengo idea de que sera, me da el dato 400mhz
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

Mmm si puede ser que solo tengas para PCI o AGP, pero lo mejor es que pongas el nombre y modelo de la placa madre asi se busca en internet y podemos saber que placas son compatibles.
Responder