Estoy por comprar una nueva pc estoy tratando que sea una de las mejores. Pero no entiendo mucho mesesito opiniones. Yo pense en esto... Mother asus m3. Procesador athlon 64 dual 7750 2,7 ghz.. Disco rigido 500gb sata 2... Memoria ddr 2gb... Lector de memoria multiple... Doble lector - regrabadora dvd lg dual layer... Video placa 1gb.. Placa de red: 10/100 mb/s... Sonido integrado 16 bitt.. Demen sus opiniones sí esto que estoy eligiendo es bueno. O sí debería cambiar algo.
Ya que no entiendo demasiado del tema.. O sí existe algo nuevo que supere a esto que detalle. Y también y también tengo la duda de que sistema operativo ponerle yo pense en el w xp que ya lo conozco pero otros me dicen que le ponga el vista. Y ahora que salió el nuevo w 7.. Estoy muy complicado. Por favor opinen. Gracias.
PD: sí coloque mal la pregunta en está sesión sientanse obligados a moverla. Soy nuevo y todavía no me acostumbró..
[Consulta] Quiero comprar una nueva pc. Pero estoy indeciso me ayudan a eligir?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Quiero comprar una nueva pc. Pero estoy indeciso me ayudan a eligir?
Última edición por Tincho el Mié Nov 04, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- Ñ@HU3L
- Argim Starter
Re:[Consulta] Quiero comprar una nueva pc. Pero estoy indeciso me ayudan a eligir?
Mira que yo sepa,una pc asi seria una muy buena para juegos y el almacenamiento masivo.
Con el tema del SO (Sistema operativo)
Con Windows xP,tiene compatibilidad con casi TODOS los programas y juegos que ahi pero no es tan didactico,y te vas a sentir como DIOS con una maquina asi en xP.
Windows Vista:
es tienen muchos efectos visuales,por ende usa mas recursos,pero lo MALO es que casi NO tienen COMPATIBILIDAD con los programas y juegos,es uno de los peores SO que existen,por los problemas de compatibilidad y otras cosas que tiene.
y por windows 7,serviria mas con un monitor tactil,tiene la opcion "compatibilidad con windows xP SP2" que garantiza una gran experiencia al usarlo,no conosco tanto de este SO.
Asi que te recomiendo que te compres esa compu y...
prestame una placa de video,xD
apenas tengo 256mb de video.
compratela y ponete xP,suerte che
Con el tema del SO (Sistema operativo)
Con Windows xP,tiene compatibilidad con casi TODOS los programas y juegos que ahi pero no es tan didactico,y te vas a sentir como DIOS con una maquina asi en xP.
Windows Vista:
es tienen muchos efectos visuales,por ende usa mas recursos,pero lo MALO es que casi NO tienen COMPATIBILIDAD con los programas y juegos,es uno de los peores SO que existen,por los problemas de compatibilidad y otras cosas que tiene.
y por windows 7,serviria mas con un monitor tactil,tiene la opcion "compatibilidad con windows xP SP2" que garantiza una gran experiencia al usarlo,no conosco tanto de este SO.
Asi que te recomiendo que te compres esa compu y...
prestame una placa de video,xD
apenas tengo 256mb de video.
compratela y ponete xP,suerte che
Última edición por Ñ@HU3L el Mié Nov 04, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re:[Consulta] Quiero comprar una nueva pc. Pero estoy indeciso me ayudan a eligir?
¿Qué juegos y aplicaciones pretendés correr en esa PC? ¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
con respecto a la placa de video no creo que te haga falta una de 1gb XD yo tengo una de 512 y anda super! es una nvidia 8600 gt. con respecto al procesador una buena opcion es athlon x2 porque es mas barato que los intel. el disco rigido esta bien.... te da como para correr bastantes juegos, espacio para pelis, para imagenes iso, etc y la memoria tanto como para xp y 7 esta bien 2gb... o si no ponele 2 de 1gb para hacer dual channel 
si te gusta interfaz grafica en el escritorio y efectos usa w7. si pretendes obtener el maximo rendimiento sin importar la interfaz usa xp. ambos tienen buena compatibilidad!.no uses vista, ya que consume muchos recursos y tu pc se va a sentir ahogada..

si te gusta interfaz grafica en el escritorio y efectos usa w7. si pretendes obtener el maximo rendimiento sin importar la interfaz usa xp. ambos tienen buena compatibilidad!.no uses vista, ya que consume muchos recursos y tu pc se va a sentir ahogada..
-
- Nuevo Usuario
Re:[Consulta] Quiero comprar una nueva pc. Pero estoy indeciso me ayudan a eligi
Gracias N@hu3l.. La verdad no sabía sí avia elegido bien. Y eso de la compatibilidad del w xp y vista no lo sabía. Así que sin duda le mandó el xp.... Y matiaz es más para juegos películas música. Pero más que nada juegos.. Y digamos que hasta 3000 me tiro eso que yo detalle me sale 2216.. Sólo cpu el monitor ya lo tengo es un lg.. 23".. Quiksilver. La placa la elegí apropocito tan grande por la razón que siempre salen juegos nuevos y son cada ves más redados. Y pretendo tener la mejor calidad de imagido y movimiento.. Je je. Gracias chicos. Por sacarme las dudas
Última edición por matiaz el Mié Nov 04, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total.
- Ñ@HU3L
- Argim Starter
De nada,si me hubiesen ayudado ami asi cuando me compre mi PC,tiene Windows Vista Starter(el peor que existe de windows)
2 cosas:
1ro:
trata que los asuntos de respuestas no digan:"Respuesta"
2do:
la que mas le importa al publico...
Me invitas cuando te compres la super-compu? ;D

Suerte
2 cosas:
1ro:
trata que los asuntos de respuestas no digan:"Respuesta"
2do:
la que mas le importa al publico...
Me invitas cuando te compres la super-compu? ;D

Suerte
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bueno para mi tenes q ir 1º por un micro si es amd que sea un athlon II o phenom II, uno bueno esta $500 aproximadamente o si podes un intel core2quad que estan en los $1000
2º memoria Ram, si podes ir de 3gb para arriba mejor, ddr2 800 o 1066 mejor, y si soporta
3º placa de video.. podes ir por una nvidia 8600 gts o gt 512 ddr3 .. trata de que sean ddr3.. o una ati 4550 ddr3 de 512 también, de ahi podes subir niveles
4º una mother que soporte todo esto
hay muchas.. yo te recomendaría gigabyte o msi
con estos 4 componetes andas en los $2000 minimo
pero no te va a faltar nada para nada
y lo demas a tu elección, disco, lectoras, etc.
2º memoria Ram, si podes ir de 3gb para arriba mejor, ddr2 800 o 1066 mejor, y si soporta
3º placa de video.. podes ir por una nvidia 8600 gts o gt 512 ddr3 .. trata de que sean ddr3.. o una ati 4550 ddr3 de 512 también, de ahi podes subir niveles
4º una mother que soporte todo esto

con estos 4 componetes andas en los $2000 minimo

y lo demas a tu elección, disco, lectoras, etc.
- matiaz
- Colaborador
Yo compraría un disco rígido más chico, esta placa de video que hoy en día es la mejor en precio/performance: ATI 4770 y 4 GB de memoria.
¿Sos del interior? En capital tenés los mejores precios.
¿Sos del interior? En capital tenés los mejores precios.