En este thread estarán disponibles para descarga distintos emuladores para celulares Java, Symbian y Linux. También si lo desean pueden dejar emuladores que vean que faltan y serán agregado al post principal.
Bueeee tan así no eh jaja. Pregunto mucho para sacarme las dudas!
FåÇüNС§|-|º escribió:Cualquier consulta o duda pregunten
Salu2!
Ok ahora lo bajo en mi w200... y me podrías explicar más o menos como se utiliza ricky? No se si creas un nuevo theard para no desviar el tema actual de éste...
Última edición por Anonymous el Dom Nov 01, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Mira, para Java ahí tenes disponible el Nescube y el MeBoy, que en realidad es un instalador Java para PC en el cual vos le pones las roms que quieras y después pasas el juego ya armado al celular.
Con el Nescube es sencillo. Es cuestión de configurar los controles y regular los gráficos del juego dependiendo tu teléfono. Sinceramente hace bastante que no lo tengo en el teléfono así que no recuerdo bien como configurar los gráficos para una calidad de juego óptima, pero no te vas a perder, no es difícil.
¿Sí? Cuando tenía el 5200 el Nescube a 50 fps me andaba bárbaro y sin trabarse. Yo pensé que en los Sony andaban igual de bien con solo configurarlos como se debe.
Disculpen si revivo este thread que es un poquito viejo. XD
Es que no quería crear un tema nuevo
Juegos 240x320: Adventure island
Battle city
Ballon fight
Chip n dale 2
City connection
Circus
Contra
Dig dug
Galaga
Ice climber