[Encuesta?] Cuanto espacio tenes disponible en tú disco rígido y cuanto espacio utilizaste

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.

Que capacidad tiene tú Disco Rígido??

80 GB
5
21%
160 GB
9
38%
320 GB
5
21%
500 GB
3
13%
250 GB
0
No hay votos
40 GB
2
8%
60 GB
0
No hay votos

Votos totales: 24

Jebus Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Encuesta?] Cuanto espacio tenes disponible en tú disco rígido y cuanto espacio utilizaste

Mensaje por Jebus Punk »

Claro, aparte yo soy muy amarrete como para comprar DVD XD enserio je aparte los cd se rayan vá soy muy indio pa los cd en realidad XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[Encuesta?] Cuanto espacio tenes disponible en tú disco rígido y cuanto espacio utilizaste

Mensaje por matiaz »

Si vamos al costo: 10 DVD = $14 = 45GB ..
jar_andres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jar_andres »

Yo era de grabar todo en DVD cuando mi maquina vieja tenia 20Gb y me cansè de eso :(.Pilas y pilas de discos y cuando me daba cuenta tenia dos o tres DVD con la misma etiqueta,era un lio para mi.Ahora prefiero guardar todo en los rigidos y tenerlos a todos el la compu.Tengo muchos programas,juegos en .ISO,SO,pelis,musica,circuitos,manuales,cursos,FOTOS y todo lo quiero tener al alcance de un CLICK,esa es la diferencia a tener todo en DVD's.Todavia tengo uno de 160 desconectado :P y dos quemados :'(
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

jar_andres escribió: Yo era de grabar todo en DVD cuando mi maquina vieja tenia 20Gb y me cansè de eso :(.Pilas y pilas de discos y cuando me daba cuenta tenia dos o tres DVD con la misma etiqueta,era un lio para mi.Ahora prefiero guardar todo en los rigidos y tenerlos a todos el la compu.Tengo muchos programas,juegos en .ISO,SO,pelis,musica,circuitos,manuales,cursos,FOTOS y todo lo quiero tener al alcance de un CLICK,esa es la diferencia a tener todo en DVD's.Todavia tengo uno de 160 desconectado :P y dos quemados :'(
Jjaja yo soy partidario de tener todo al alcance del click :P ahora que tengo internet... jeje
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

matiaz escribió: Si vamos al costo: 10 DVD = $14 = 45GB ..
Casi un ferne XD
Aparte sí tengo más de la mitad del disco vacío para que voy a grabar un DVD?? encima después me lo piden prestado y no vuelven XD
Nelton
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Nelton »

Hola amigos....
sobre los disco tengo 2 en mi pc
el Primero es de 500 Gb y lo tengo particionado en 2
    La Unidad C: es de 60 Gb y me quedan libres solamente 10gb
    La Unidad D: es de 440 (se supone porque nunca es de 500, en realidad es un poco menos, por el tema de los Bites 1024=1Mega ellos redondean y le ponen directamente 500) solo libre¡¡¡¡ 17gb
    La Unidad E: es de 320 y me queda libre 15GB
tengo que comprar uno de 1 Terabyte... Jajaja
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Nelton escribió: Hola amigos....
sobre los disco tengo 2 en mi pc
el Primero es de 500 Gb y lo tengo particionado en 2
    La Unidad C: es de 60 Gb y me quedan libres solamente 10gb
    La Unidad D: es de 440 (se supone porque nunca es de 500, en realidad es un poco menos, por el tema de los Bites 1024=1Mega ellos redondean y le ponen directamente 500) solo libre¡¡¡¡ 17gb
    La Unidad E: es de 320 y me queda libre 15GB
tengo que comprar uno de 1 Terabyte... Jajaja
Jaja! Si comprate uno de 1TB y espero que no lo llenes... Pobre tus discos los desbordas de musica, que no tenes ahi!! Hasta musica Japonesa te vi yo!! :P
Responder